Más
Show

Marta y Felipe están en EE. UU. y festejaron sus 18: "Feliz cumpleaños aunque no están todos"

Los chicos estuvieron acompañados de su tío, su niñera de toda la vida y unos amigos.

25 Febrero de 2022 09:20
1645795697686

Luego de haber despedido a Gustavo Martínez en su entierro en medio de un escándalo, finalmente tanto Marta como Felipe Fort dejaron la Argentina y viajaron a Estados Unidos, donde en las últimas horas se mostraron en sus redes sociales mucho más animados y festejando su cumpleaños número 18 junto a algunos pocos familiares.

"Feliz cumpleaños para mi, aunque no puedan estar todos los que me hubiese gustado que estén", escribió Marta desde su Instagram, y luego compartió varios videos de la cena que llevaron a cabo, en la que estuvo su tío Eduardo junto a su pareja, Rocío Marengo. También se vio a Marisa, la niñera y acompañante incondicional de los chicos.

Leer más | Gimena Accardi mostró cómo quedó su brazo: "Quién sabe ya cuántos analgésicos me dieron"

Además, también en las imágenes aparecen algunos amigos de los chicos, quienes compartieron con ellos este día tan especial. De igual modo, Marengo les dedicó un tierno mensaje a ambos: "Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial. Los adoro chiquitos buenos y dulces".

Antes de la cena en el restaurante, Marta mostró que se encuentran en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, a donde tenían pensado viajar para su cumpleaños mucho antes de que ocurriera la tragedia.

Hasta ahora, lo que se sabe de la muerte de Gustavo Martínez es que rompió la protección de los balcones del departamento en el que vivía junto a Marta y Felipe, y que en la madrugada del 16 de febrero se tiró, incluso aunque los dos adolescentes estaban cada uno en su cuarto.

Leer más | "Lo arreglamos a los guantes o a los tiros": la violenta discusión entre El Dipy y Samid

Si bien ellos no se enteraron de lo ocurrido, el guardia del edificio escuchó la caída y llamó al 911. Luego se le dio aviso a Eduardo Fort, quien le pidió a los adolescentes que no salieran de sus habitaciones.

Tanto los Fort como la familia Martínez aseguraron que Gustavo pasaba por un muy mal momento económico y de salud, y el abogado César Carosa, muy cercano a los chicos, confirmó que tenía un principio de Alzheimer y que estaba tratado.

Después de eso, Felipe salió muy enojado a usar sus redes sociales, donde dijo que su papá Ricardo iba a recibir a Gustavo con los brazos cerrados, y que para ellos, su tutor nunca había estado. Si bien lo dijo en un momento de dolor, se conoce por qué salió a declarar una cosa así, lo que de hecho generó mucha bronca y una serie de fuertes críticas.

Una de las personas que le respondió al joven fue Nicolás Martínez, sobrino de Gustavo, quien acusó a los chicos de desagradecidos y a la familia Fort de haber abandonado a Gustavo. Recién se cruzaron todos el sábado pasado, cuando fueron al entierro en el cementerio.