El miércoles se cumplirán dos semanas de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus mellizos. Luego del último adiós en el Cementerio de la Chacarita, Martita y Felipe viajaron junto a su tío, Eduardo Fort, para celebrar sus 18 años en Estados Unidos. Ese día no sólo alcanzaron la mayoría de edad, sino que también tuvieron por primera vez acceso a la millonaria herencia que les dejó su padre.
Según consignó la revista Forbes, los hermanos heredaron once millones de dólares, que deberán repartirse en partes iguales. Además, poseen un sinfín de propiedades no sólo en la Argentina, sino también en Estados Unidos (con base en Miami, la ciudad que Fort amaba).
La trastienda secreta del viaje de Felipe y Marta Fort a Miami tras el último adiós a Gustavo
La publicación resaltó, además, que percibirán el 33 por ciento del paquete accionario de la empresa familiar; por lo que con 18 años cada uno será el propietario del 16 por ciento de la empresa FelFort y de los campos vinculados a la compañía.
Además, Felipe y Martita heredaron la impactante colección de arte de su padre (cuyo valor es incalculable), así como también los autos de lujo que el empresario tenía en Buenos Aires y en Miami.
Martita, Felipe Fort y los días después del horror: cómo están y qué decisión tomaron
A diferencia de lo que se suponía, las arcas de los hermanos no fueron tan cuantiosas en los últimos años. El propio Martínez se quejaba de que sólo recibían el dinero necesario para mantener el departamento y sostener la escolaridad de los herederos de Ricardo. Según confirmó la familia Fort, la herencia pasó a formar parte de un fideicomiso.