25 Mayo de 2021 11:44
La hija de Ricardo Fort, Marta, ya tiene 17 años y, según lo que demuestra públicamente, parece que sacó el carácter y la entereza de su padre, por lo que no teme a hacerle frente a situaciones difíciles.
De hecho, en las últimas hora la adolescente utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a un hombre que le envió una foto de sus partes íntimas. "Se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro", escribió la joven y tomó una captura del chat con el acosador.
Marta utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus más de 600 mil seguidores los mensajes que el hombre le había mandado a través del chat de la aplicación.
Allí se puede ver que la persona en cuestión le había mandado en enero pasado una foto de sus partes íntimas y que ahora la joven decidió tomar una captura de ese chat para denunciar el acoso.
Leer más | Vuelve la Casa de Papel: cuándo se estrena la quinta temporada y por qué todavía falta para el final
"Se ve que tiene ganas de mostrar a menores de su edad su miembro (que no parece que esté sano)”, escribió Martita y puso en alerta a sus contactos por si este usuario intentaba iniciar una conversación con alguno de ellos.Además, publicó una foto del perfil del sujeto, donde está acompañado por un nene. “Miedo por la criatura. Pedófilo”, comentó junto a la imagen.
Esta no es la primera vez que la joven se anima a exponer una situación parecida en redes, ya que le ha sucedido en otras oportunidades de recibir imágenes fuera de lugar por parte de hombres.
En septiembre del año pasado un hombre mayor le pidió casamiento a través de un mensaje privado, y ella le contestó que por suerte en la Argentina hay leyes que lo prohíben. “Usted señor es una persona muy, muy mayor. Fíjese de hablar y conocer mujeres de una edad más acorde”, le contestó ella.