La vida privada de Germán Martitegui fue siempre un misterio, aunque ahora con la exposición que tiene en MasterChef, se empezaron a conocer algunos detalles vinculados a su intimidad.
Entre esas cosas, se sabe que el cocinero es papá de dos niños pequeños, a quienes él adora. Sin embargo, en las últimas horas empezó a circular el rumor de que el chef estaría en pareja con un importante empresario gastronómico de Buenos Aires, algo que descartó de lleno. "Estamos hablando de un tema inexistente", aseguró.
La supuesta noticia fue confirmada en el programa Lanata sin Filtro, donde contaron que Martitegui saldría con un empresario con quien tiene "buena onda" hace años, pero que antes estaba en pareja.
"Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó Master no se separaron", aseguraron. Aunque no hablaron del nombre de la persona en cuestión, se sabe que hicieron referencia al dueño de un restaurante de renombre en Palermo.
Leer más | ¿Poco caballero? Agustín Sierra negó a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré de que fuimos novios"
“En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo”, dijeron como pista sobre el empresario, dueño de un lugar de comida.
Aunque no se mencionó un nombre, todos en las redes sociales asociaron que se trataba de Pablo Jesús Rivero, dueño de Don Julio, elegido como el número uno en el ranking de los mejores 50 lugares para comer de América Latina.
Ante este creciente rumor, y lejos de mostrarse molesto, Martitegui decidió aclarar cómo son en verdad las cosas. “Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, dijo en diálogo con la revista Gente.
Sobre qué dice respecto a los rumores, explicó que tanto él como Pablo se "matan de risa" e intentan tomarse las cosas con humor. "Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno, estamos hablando de un tema inexistente”, aclaró.