Big Bang! News
Más

Maru Botana le dedicó una emotiva carta a su hijo Facundo en el día que hubiera cumplido 13 años

La cocinera le dedicó palabras al bebé que perdió en 2008, cuando apenas tenía 7 meses de vida.

05 Marzo de 2021 19:33
1614983774437
1614983774437

Hace 13 años, Maru Botana se convertía en mamá de Facundo, quien entonces era su sexto hijo junto a Bernardo Solá. Pero casi siete meses después, en septiembre de 2008, la cocinera sufría el golpe más duro de su vida: Su bebé fallecía de muerte súbita. El dolor jamás desapareció. Hoy, Maru le dedicó una carta en su cuenta de Instagram.

 

 

“Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar como serías, cada an?o que pasa siento que estás bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extran?e mucho, siento que estás ahí para todo. Más que nunca siento que todos tenemos  a nuestro angelito”, comienza el texto que Botana le dedicó a su hijo.

La cocinera, que es madre Juan Ignacio y María Inés, que se sumaron a los mayores: Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago, continuó con las emotivas palabras: “Sabés que estos días me cuestan... son fechas difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine: 'El abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste'. Pero son heridas profundas, vacíos interminables en los que a veces cuesta no caer”.

Pampita, Maru Botana y un crudo encuentro en el que hablaron de Blanquita y Facundo

Junto a la foto que publicó, Botana siguió con extensa carta, que recibió miles de likes y hermosos mensajes de amigos y seguidores: “Y si son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer. Pero también hay que ser fuertes y seguir porque la vida, te va llevando, y María y Jesús te agarran fuerte de la mano. No puedo estar más agradecida y feliz de la familia y vida que tengo, y aunque no estés acá conmigo para abrazarte y liquidarte a besos o verte con todos esos lindos hermanos que tenés, sé que hoy estas en cada uno de ellos”.

 

Para finalizar, Maru, le dedicó a la memoria de su hijo la siguiente frase: “Te quiero mi amor y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin. Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante. Amo esta foto y quiero que toda esta dulzura y amor estén hoy con vos”.

10