“Casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas y mis contraseñas fueron violentadas”. Esas fueron las palabras con las que Maximiliano Fourcade, el hasta ahora poco reconocido movilero de Torneos, se defendió de la publicación de una serie de violentas conversaciones que habría mantenido con más de treinta mujeres mientras intentaba cortejarlas.
El movilero de 23 años fue escrachado por las mujeres a las que les mandaba mensajes.
Aunque en un comunicado de prensa aseguró que ya había iniciado acciones legales en una fiscalía de Quilmes, decenas de capturas de pantalla de mujeres indignadas siguen llegando a manos de la cuenta de Twitter "Antiboti", la misma que sacó a la luz las incisivas y polémicas conversaciones.
"En vez de poner música en el auto, por ejemplo, ponía un CD con grabaciones de notas suyas, para que las chicas se dieran cuenta de que era famoso
“Si bien muchas mujeres no accedieron a salir con él, otras lo hicieron y cuentan cosas insólitas. En vez de poner música en el auto, por ejemplo, ponía un CD con grabaciones de notas suyas, para que las chicas se dieran cuenta de que era famoso”, advierten a BigBang desde el usuario más temido por las botineras.
El movilero asegura que mantiene conversaciones semanales con Mauricio Macri.
Poco querido por el ambiente futbolístico, Fourcade también se hizo la misma fama de Mauro Icardi. ¿El motivo? Aprovechaba sus móviles en los entrenamientos para “icardear”. “Le gustaba intentar levantarse a las mujeres de los jugadores, por eso no es muy querido entre los deportistas”, suman.
"Le gustaba intentar levantarse a las mujeres de los jugadores, por eso no es muy querido entre los deportistas
Aunque el movilero de 23 años se desentendió del escándalo y aseguró que le habían hackeado el celular, las conversaciones datan de 2013 en adelante. “Hay, incluso, de este año también. Son un montón y no paran de llegar las capturas. Los relatos son insólitos”.
También se comparó con Rodríguez Larreta cuando una mujer dijo no conocerlo.
Además de vanagloriarse de su buena relación con Chechu Bonelli, quien ya lo desmintió en Twitter, el periodista llegó hasta compararse con el ahora presidente, cuando todavía era jefe de Gobierno porteño y aseguró que mantenían conversaciones telefónicas constantes. “¿Cómo me preguntás quién soy? Es lo mismo que cuando me llame Macri, que me llama una vez por semana, le diga: '¿Quién sos? No te conozco'. Es una falta de respeto".
El vínculo con el primer mandatario se mantuvo, según él, incluso tras su asunción. "Chateo todos los días con un tipo que dirige al país como Mauricio. No voy a detenerme a hablar con cualquiera", sumó y hasta se comparó con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad. "Es lo mismo que porque lo conozco a Mauricio venga y Larreta y le diga: '¿Quién sos?'. Puedo no conocerlo porque no tengo la obligación, pero tener el respeto de no hablarle como a un tipo cualquiera a Horacio, que no es conocido como Mauricio".
Se borró de las redes sociales y dijo que inició acciones legales porque se sintió "perjudicado".
Los explosivos y polémicos mensajes que le enviaba a las mujeres que intentaba conquistar estallaron el fin de semana y se convirtieron en el tema más comentado de Twitter. La presión fue tal, que el movilero decidió cerrar su cuenta y esperar que se tranquilicen un poco las aguas.