Siempre cuidadosa de su imagen pública, Nicole Neumann parece empeñada en demostrar que su matrimonio con Fabián Cubero marcha sobre ruedas. Sin embargo, los rumores que indican lo contrario suenan cada vez con más fuerza.
Los rumores de crisis entre Nicole y Fabián no paran de surgir.
Esta vez, le tocó al periodista Damián Rojo revelar en Intrusos que "hace un mes, un mes y medio que Cubero habría vuelto a un departamento de Villa Luro".
"Las discusiones fuertes son cada vez más frecuentes", agregó. "Él está muy enojado con la ausencia de Nicole en la casa y la demanda laboral de la modelo", indicó el periodista agregando que incluso existirían audios registrando las fuertes peleas de la pareja.
Neumann no tardó en responder vía Twitter pidiendo que los "dejen un poquito en paz" a la familia y tengan "más respeto", remarcando que "hay niñas en el medio", en referencia a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.
Tarde de paseo con las más chiquitas.... Próximamente Indi y @nikicubero ??
Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 8 de Dic de 2016 a la(s) 9:44 PST
Cubero, por su parte, subió esta misma tarde a su cuenta de Instagram una fotografía que lo muestra en bicicleta junto a sus hijas más pequeñas. "Próximamente, 'Indi' y Nicole", escribe intentando aclara la sospechosa ausencia de la modelo.
Los antecedentes se acumulan
La semana pasada, mientras tanto, Neumann había sorprendido a colegas y televidentes estallando en llanto en la gala de ShowMatch.
"Fin de año con mucha cosa. Vengo remando mucho, vengo muy cansada, tengo estos picos", explicó luego tratando de darle marco a su reacción agregando al final una frase enigmática: "Todo tiene solución menos la muerte y los cuernos".
Cena de Gala a Beneficio del Hospital Austral @liguriaar
Una foto publicada por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 7:43 PST
Y ya en octubre, varios rumores daban por hecho que la pareja estaba separada. En aquel entonces, Cubero admitió que si bien la pareja había tenido crisis, "duran poco".
Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 6:09 PST
"Nicole se enoja más rápido, y le dura dos días y medio, mientras que yo perdono más rápido", explicó en El Diario de Mariana.