La última imagen mediática que se había tenido de Pity Álvarez era casi trágica: en abril, el músico se accidentó en su moto mientras viajaba por la autopista 25 de Mayo, fracturándose la cadera y una costilla.
Ahora, meses después, una nueva serie de fotografías del líder de Viejas Locas sorprendió a sus seguidores ya que lo muestran con una apariencia notablemente más saludable.
Álvarez fue retratado mientras pasaba unos días en Tilcara -localidad jujeña que suele visitar a menudo- hospedado en el hostel Waira.
Contento y distendido
Fue el mismo hospedaje el que subió a su página de Facebook varias fotos donde el músico posa sonriente junto a otros huéspedes. Mientras tanto, una fanpage de Pity también sumó un par de imágenes más donde se lo ve paseando por el pueblo.
Esta claro que, una vez más, Tilcara ha funcionado como recarga de pilas para Álvarez, que alguna vez supo hacer honor al lugar con una canción.
"Esto es algo que no puedo creer/Con los pies en el río, frente a la Quebrada/Vos cerca mío/El sol está justo y el mate también/ Pero estoy confundido/No sé qué debo hacer/Tengo un grupo en Buenos Aires con amigos/Tengo que volver, debería volver/Pero esto es perfecto", escribió el músico en la letra de Niña de Tilcara, tema de su ex banda Intoxicados.