11 Junio de 2017 11:00
Pasó un mes desde que Nicole Neumann y Fábian Cubero anunciaron su separación y, aunque en un primer momento se especuló con una posible reconciliación, el tiempo parece distanciarlos cada vez más. Este fin de se mana fue una prueba de eso. El futbolista viajó a su ciudad natal junto a sus hijas, mientras que la modelo se refugió en Punta del Este.
Las fotos lo dicen todo: Nicole y Cubero están separados y disfrutando del momento. El defensor de Vélez explotó sus redes sociales con fotos de su escapada familiar a Mar del Plata donde hubo de todo: risas de sus hijas con su abuela aplastándose uno arriba del otro en la cama, comidas caseras y jueguitos electrónicos.
Pero el ejemplar padre también tuvo tiempo para divertirse. Fue a ver una pelea de boxeo y, como era esperado, salió de gira acompañado de su hermano haciendo honor a su nuevo perfil de su cuenta oficial de Instagram que lo describe como "soltero".
Con el rey de la noche, mi hermano @chri.cubero #LaPaloma #MarDelPlata
Es evidente que ambos tienen un gran interés en que el otro vea lo que hacen y por eso ambos se exhiben felices en sus cuentas de Instagram. Nicole nunca se queda atrás. Se mostró espléndida y relajada en Punta del Este.
#dress @bisovi #sandals&clutch @nikkadenicoleneumann #temporadainv @enjoypuntadeleste
La separación parece no tener vuelta atrás, pero al menos ambos muestran estar pasando este duro momento de la mejor forma: disfrutando de sus hijas y de su soltería.