"Otra familia que te cargaste por zorra". Un año y cuatro meses después de que Wanda Nara destapara la olla desde París e hiciera público el affaire que Mauro Icardi mantuvo con Eugenia "la China" Suárez, la novela del "Icardi-Gate" sigue sumando capítulos desde las redes sociales. ¿Qué pasó ahora? La empresaria, que precaliente los motores para su debut como conductora en MasterChef, volvió a provocar a la actriz y al padre de sus hijas menores en redes sociales.
El último round se inició sobre la media noche, cuando Wanda la volvió a picar con un tik-tok en el que se mostró cantando una canción de Tini Stoessel, Cupido. "Cupido tiró la flecha y la cagó. ¿Qué le pasó? ¿Qué nos pasó? Estábamos bien y todo se jodió", publicó, en clara alusión a la crisis terminal que el affaire con Suárez desató en el matrimonio de los padres de Francesca e Isabella.
La "China" se pudrió y le enrostró a Wanda el souvenir que se trajo del affaire con Icardi
El siguiente golpe también lo dio Wanda, al compartir una historia nada más y nada menos que de L-Gante. El trapero subió una foto vintage de la actriz cuando todavía era rubia y se preguntó: "La última romántica". Lejos de seguir alentando los rumores de relación con el músico, la empresaria no titubeó, reposteó la historia y le aclaró: "Menos romántica y más vengadora que nunca".
Mientras Icardi fingía demencia desde Turquía y no daba acuso de recibo a las más de 36 historias que publicó en doce horas la empresaria, Wanda decidió dedicarle un emotivo posteo a Emilce, una de sus amigas con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, amiguita de tantos años, salidad, recreos en el cole y tantos recuerdos. Por muchos años de amistad, que seas siempre feliz. Te quiero mucho".
Con este último posteo, Nara tocó una de las fibras más sensibles de Suárez; a quien siempre se le auditan sus amistades. Y es que el affaire con Icardi no sólo rompió uno de sus grupos de amigas -del que participaban Paula Chaves y Zaira Nara, entre otras-, sino que la propia Wanda la acusó de cínica por habérsela jugado "de amiga", mientras se intentaba levantar po Telegram a su marido.
Una hora después, la "China" volvió a activar sus redes sociales y compartió fotos del festejo que tuvo lugar el domingo por la tarde con motivo del cumpleaños de Agustina, una de sus amigas del jardín de infantes y madrina de Rufina. Luego, sumó un posteo en el que le dedicó: "Feliz nacimiento a mi persona favorita en el mundo. Te amo. Ya cumplimos 29 años juntitas. Vamos por más".
Wanda, Icardi y la millonaria torre (por dentro) en la que viven en Turquía
De inmediato, los "haters" y fans de ambas comenzaron a cruzarse por la coincidencia de los posteos vinculados a sus amistades. A diferencia de otras oportunidades, ninguna recogió el guante. Idéntica fue la reacción de Icardi, quien desde Estambul vio el cruce en redes y se limitó a compartir fotos de la última fecha deportiva de su equipo.