Luego de que la relación que unía a Tini Stoessel con Rodrigo de Paul terminara, de mutuo acuerdo y tras muchos rumores no demostrados, ahora parece que la cantante encontró un nuevo amor, aunque todavía no lo haya oficializado. Es que hace una semana la vieron en un boliche en Madrid con André Lamoglia, y aunque ya hubo negación sobre el affaire, una foto que subió el actor brasileño a sus historias de Instagram delató que está muy cerca de la artista argentina.
El joven, que es famoso por su papel en la serie española Elite, no se sigue en sus redes sociales con Tini. Aunque sí lo hace con dos amigas íntimas de ella: Carola Gil y a Niki Cresnik. Además, comparten una amiga en común que es muy íntima de Stoessel y que tiene muy buena relación con él por haber trabajado juntos. Se trata de Valentina Zenere, la rubia que interpretará a Nahir Galarza en su bioserie.
Tanto Carola como Niki, las amigas de Tini, estuvieron en los últimos días en un festejo en un yate con Lamoglia. Una acción que evidencia que, detrás de no seguirse en las redes, existe la decisión de ocultar lo que estaría sucediendo en términos afectivos entre ambos. Esta necesidad de cuidarse de los rumores, sólo se despierta en las personalidades públicas como ellos, cuando existen secretos y gestos que no quieren que se expongan.
Aunque nadie puede cuidarse todo el tiempo de esconder una verdad. Al menos cuando miles de fanáticos de ella y de él quieren saber si ocupan un lugar en sus corazones. Esto quedó en evidencia con una publicación que hizo el actor en sus historias de Instagram. En esta se ve un termo cebando un mate de tipo porongo sobre una mesa ratona de vidrio, y debajo unas sandalias blancas del brasileño.
Encima la publicación está musicalizada con Constumbres Argentinas de Los Abuelos de la Nada. Un guiño que puede ser entendido hacia toda una nación, pero que según los últimos indicios tendría una clara destinataria: Tini.
"Con la edad no me rompas los huevos": Holder ninguneó a Taboada y se cruzó con Sabrina Rojas
Lo cierto es que la polémica no termina ahí ni de cerca, ya que el mate que subió Lamoglia es muy parecido -o idéntico, mejor dicho- a uno de los que tiene Stoessel. Cabe recordar que las mateadas eran una de las actividades que más unían a la artista con su último novio futbolista, y que es una costumbre recurrente en la cotidianeidad de ella.La coincidencia dejó a todo el fandom de ambos cebado -sí, al igual que un mate- con la posibilidad de que se transformen en la nueva pareja del momento. Y tienen con qué, ya que además de las fotos del mate, las omisiones adrede en las redes sociales denotan que existe algo que ocultar entre ambos.
Puede ser que André no sea muy conocido en la Argentina, pero para quienes lo disfrutan en Elite esto no es nada así. Lamoglia nació en Río de Janeiro el 4 de agosto de 1997. Es decir que tiene 26 años, al igual que Tini. El otro punto en común es el origen Disney de ambos. Ya que mientras que ella la rompió con Violetta, él hizo lo propio interpretando a Rafael Santos Moreira en Juacas, que se emitió entre 2017 y 2019.
El brasileño también estuvo en Bia junto a otro argentino, Fernando Dente, donde su personaje fue Luan. Su fama internacional con la producción de Netflix recién llegó en 2022, cuando ingresó como Iván en una serie que el 20 de octubre estrena su séptima temporada.