por Gisela Nicosia
02 Noviembre de 2015 05:30Matías Scrank tiene 20 años, está afiliado al partido radical, estudia producción de televisión y radio. Dice ser muy introvertido, romántico y en la casa de Gran Hermano contó que espera que su primera vez en el sexo sea con la mujer ideal. En la entrevista realizada por BigBang cuenta si ya la encontró.
El subcampeón confiesa si jugó o no con su virginidad para llegar a la final y revela si es o no es aún virgen. “Puede ser real, bueno si, soy”, reconoce con timidez. “Me dijeron que podía ser una buena estrategia, pero no fue así. No lo usé como estrategia”, suma.
Matias tiene programa de radio y futuro como actor.
El joven se sonroja y lanza una carcajada al preguntarle si ya consiguió a la mujer ideal en su salida de la casa. “No, no, sigo igual. Es real (refiriéndose a su no debut). Real, real, como dice Belén”, sostiene con humor.
Sobre el tema, el joven advirtió que le extraña que se lo tome como algo extraño a nivel social ya que para él “es natural esperar”.
“Se lo toma como algo raro, pero me parece que es natural, por eso no me parecía nada importante, ni siquiera para contar en los casting. Mandé videos y quedé en el casting y recién cuando vine al último me preguntaron y ahí lo dije. No lo vi como algo que me iba a beneficiar”, sostiene.
“Se lo toma como algo raro, pero me parece que es natural, por eso no me parecía nada importante, ni siquiera para contar en los casting
Sobre las tentaciones de estar con una mujer de la casa, asegura que no era su objetivo. “La verdad todas llaman la atención, todas tienen algo. Pero no era lo que buscaba, dentro de un juego no va. Eso me iba a perjudicar, te toca lo emocional y trate de mantenerme así. Muchos me decían frío”, recordó Scrank.
Matías niega haber especulado en la casa con su sexualidad.
“No fui por la historia de vida, porque son problemas comunes que tienen todos. Luego de escuchar otros problemas de otros participantes de la casa, agradecí tener mis problemas. Además, no quise exponer a los míos, era la información básica de mi familia y nada más. Era sólo contar de qué trabaja mi viejo, nombre, y nada más”, afirmó.
“Luego de escuchar otros problemas de otros participantes de la casa agradecí tener mis problemas
Todos esperaban que cuente su historia, que explote todo, pero según él no tiene nada en particular. “Preferí ir por otro lado. Jugaba con una historia oculta, que no existía, con eso, era un enigma, llamaba la atención pero no había nada qué decir”, cuenta.
Para los próximos participantes del GH 2016, el no ganador aconsejó que “agarren lo mejor de todos los que llegamos a la final”. “Ojalá haya una 'Plaga' dentro de la casa. La voy a apoyar para que gane, se lo aseguro”.
“Ojalá haya una plaga dentro de la casa. La voy a apoyar
El cariño de sus fans es inmenso y lo demuestran con regalos de todo tipo. “Me llegaron cartas y regalos de Montevideo, chocolates, perfumes, pantalones, chocolates, y no puedo terminarlas todas. Es un montón y me van a perjudicar la imagen (lanza carcajada). Y otra de las cosas me regalan un vaso verde. Y hasta se quisieron fabricar vasos con mi nombre. Es una locura y a la vez me genera felicidad”, finalizó.