Radicados en Miami, Matías Garfunkel y su esposa, Victoria Vannucci, atraviesan un mal momento. El empresario, luego de una feroz pelea en un restaurante, terminó hospitalizado en grave estado y a la espera de un avión sanitario que lo traerá de vuelta a Argentina, según difundió el periodista Lucio Di Matteo. "Le rompieron la cabeza", comentó un allegado a Garfunkel a la web Minuto de Cierre.
Garfunkel terminó hospitalizado luego de una pelea en Miami.
El matrimonio había abandonado temporalmente el país aduciendo amenazas y escapando de la difícil situación del Grupo 23, el conglomerado mediático que dirigía junto a Sergio Szpolski y que acumula meses de pagos adeudados a sus empleados.
El enfrentamiento se dio luego de que Vanucci ofendiera a otro comensal, quien le contestó en malos términos. Así, el empresario mediático intentó defender a su mujer y terminó a las piñas, con un resultado altamente desfavorable.
La desmentida
Se ve que con las amenazas no basta. Ahora inventan peleas y hospitalizaciones. Nada más lejos de la verdad. https://t.co/QzwTbx6t5m
- Matias Garfunkel (@M_Garfunkel)
Sin embargo, Matías Garfunkel desmintió mediante su cuenta de Twitter que el incidente haya sucedido. "Se ve que con las amenazas no basta. Ahora inventan peleas y hospitalizaciones. Nada más lejos de la verdad", escribió en un mensaje que fue retuiteado por Vannucci.