Más
Show

Matones, orgías y cuchillos: las denuncias de la familia de su ex contra Natacha Jaitt

Natacha fue denunciada por violencia, sexo grupal y supuestamente por amenazar a su ex, Adrián Yospe, que murió en 2011, de "acribrillarlo" y matarlo "en pedacitos". Jaitt lo desmiente.

01 Enero de 2017 05:28
1552081452417

El escándalo sigue y al parecer Natacha Jaitt, una de las protagonistas del escandaloso "puntita-gate", está cada vez más complicada. Su hijo de once años podría quedar a cargo de la familia paterna. Pese a los intentos de evitar que su pasado la salpique, la conductora radial, modelo y mediática cuenta con un pasado que incluye denuncias por violencia y golpes. BigBang accedió a la documentación y a las pruebas que la dejan en la mira. 

La mediática, en el ojo de la tormenta.

Mariano, el hermano de Adrián Yospe, ex pareja de Jaitt y padre del hijo, quien murió en 2011, aseguró en diálogo con BigBang que hace tiempo la familia denunció distintos episodios en los que consideran que el hijo de Jaitt no está siendo cuidado. El entorno de Jaitt lo desmiente y dice que es todo mentira.

Sus dichos se sumaron en una nota publicada la semana pasada en este portal. Los denuncias contra la mediática son varias, También las fojas de los expedientes en los que se deja registro de los maltratos y falta de cuidados al menor. 

Entre las primeras denuncias realizadas por Adrián Yospe en 2008, se describe un episodio en el que Jaitt lo habría amenazado con cuchillos. En esa presentación se dejó asentado que desde enfrentaban una crisis de pareja por la que iniciaban peleas y discusiones que terminaban en agresiones verbales y físicas. 

"Por temas relacionados al cuidado del hijo que tienen en común (...) él no podía cuidar al menor. (...) de forma imprevista la Sra Natacha Jaitt, se altera y comienza a referirle distintos tipos de insultos, para luego tomar dos cuchillos. (...) Yospe se encierra en el baño y Jaitt los amenazaba: "Te voy a acribillar, te voy a cortar en pedacitos sino te quedas con tu hijo" sic.", se puede leer en la denuncia. 

La denuncia de Yospe.

Entre sus dichos, Yospe contó que existieron distintos episodios en los que recurrieron a la justicia. "Yo recuerdo bien todo lo que vivió mi hermano y lo que me contó. Sé lo que sufre mi sobrino y no nos quedaremos con los brazos cruzados" afirmó. Sobre esto, se puede citar la documentación sobre los pedidos de reclamo de la tenencia del menor por parte de su padre, quien falleció hace ocho años. 

En su momento, el actor logró quedar en como el cuidador de su hijo. Por su lado, Natacha Jaitt solo podía visitar a su hijo los días acordados con la Justicia pero asegura la familia Yospe, Jaitt no lo visitaba de manera frecuente, no asistía a las reuniones escolares, ni cumplía con los horarios las pocas veces que quedó a su cuidado.  Por este motivo, Yospe solicitó la tenencia. Y la Justicia falló a su favor.

Yospe presentó las pruebas ante la Justicia.

La demanda de la tenencia.

Entre la documentación que presentó para fundamentar el mal comportamiento de Jaitt presentó las denuncias policiales y constató con el establecimiento al que asistía Valentino, que sólo él era quien se presentaba en la escuela, lo iba a buscar todos los días y cumplía con las obligaciones y responsabilidades en su rol. 

La confirmación judicial.

Las autoridades de la escuela a la que asistía Valentino validaron los dichos del actor e incluso estuvieron involucrados en una denuncia que realizó una maestra luego de observar que el menor había asistido a clases son signos de hacer sido golpeado. Ese episodio finalizó de manera extraña, y como si fuera poco, la docente dejó su cargo. 

“El nene fue a la escuela y notaron que tenía golpes. Mi hermano ya la había denunciado ante la justicia que el nene era maltratado. La pediatra también lo notó. Son muchas cosas, hay mucho para recordar, todo es penoso. Se tiene que resolver esto porque mi sobrino sigue viviendo ahí”, sostuvo Yospe.

La prueba de que Yospe asistía a la escuela y cumplía con su rol paternal.

Acordaban visitas pero según Yospe, Jaitt no cumplía.

Como si fuera poco, las autoridades de la escuela del chico denunciaron que "la Sra. Natacha JAITT y dos matones llevando por la fuerza a su hijo del citado colegio, no pudiendo retenerla".

En los últimos párrafos de la constancia, figura que la mediática "pasadas las 22 horas no se había notificado ni informado sobre su paradero y tampoco el del menor". 

La documentación acredita la denuncia de una de las autoridades de la escuela del niño.

“Lo del escándalo ya fue. A mí no me interesa si estuvo o no. Ella dijo que tuvo un ex novio que es violento. A mí me preocupa mi sobrino”, afirmó Mariano Yospe, tío paterno del niño en diálogo con BigBang.

Además de validar con pruebas los distintos ataques y situaciones violentas, a Jaitt también la señalan por sus declaraciones sexuales, que exponen al menor.

Jaitt y sus declaraciones explosivas y polémicas.

Jaitt dice que estuvo con Macri.

El rumor nunca fue confirmado.

Como si fuera poco, se suma como prueba las distintas imágenes en las que la morocha se muestra en medio de orgías y manteniendo relaciones sexuales con varias personas.

Las imágenes pertenecen a un sitio para encuentros sexuales.

La morocha aparecía en distintas webs donde se ofrecía sexo.

Entre las últimas declaraciones que hunden a Jaitt se puede citar la frase: "Si voy a ser put..., voy a ser bien cara". La misma se suma a un vendaval de comentarios sexuales salidos de su boca y en los que admitía haber cobrado por sexo.

“Hace 6 años de la muerte de mi hermano. Mi sobrino vive un calvario. Queremos que viva bien, lo esperamos acá, sería un hijo más”, sostuvo en referencia a sus deseos de cuidar de su sobrino.  

"Mi sobrino vive un calvario, queremos que viva bien

Ahora, la Justicia actúa de oficio. Las mismas imágenes que probarían un amorío son analizadas por el Juzgado de menores. Lo que circuló fueron los registros de video de una de las cámaras de seguridad que la propia Natacha reconoció haber instalado hace tres meses en su casa. Según declaró, recurrió a las cámaras por "seguridad" por una de sus últimas ex pareja "se metía en su casa" sin avisarle. Allí vive junto a su hijo Valentino. Acostumbrada a hablar y revelar su intimidad sin filtro, deberá enfrentarse a la Justicia. Y, por la cantidad de pruebas, fundamentos y testimonios, tendrá mucho para aclarar.