Después de un movido cierre de pases, Mauro Icardi dio el batacazo y abandonó las filas del Inter para sumarse al PSG. El delantero, al que hasta le habían sacado la capitanía del equipo italiano por las internas de vestuario y su filosa renegociación de contrato, habló de todo y defendió a su mujer y representante, Wanda Nara. De la chicana al Inter a la nueva mojadita de oreja para Maxi López.
Las filosas definiciones de Mauro Icardi: Wanda Nara, Maxi López el Inter y hasta Lio Messi
“Llegué a mi séptimo año en el Inter. Soñaba con jugar la Champions League y lo cumplí. Pero no logramos grandes resultados y no ganamos nada. Me quedé, anoté goles, pero luego pensé que llegó el momento de irme para ganar títulos”. “Llegó el momento de empezar a ganar y llegar a un equipo lleno de campeones como el PSG es lo que quería. Veremos lo que pasa el próximo verano”. “Quien me conoce sabe cómo soy de verdad y eso es lo que importa. Claro que soy juzgado más por mi vida personal que por lo que hago en la cancha. Pero es algo que ocurre desde hace siete años, desde que vivo con Wanda Nara”.“Wanda es una persona famosa, pero no influye en mi rendimiento deportivo. De lo contrario, no habría anotado 150 goles en el Inter”. “Tomé la mejor decisión para mi familia y para mi futuro”. “Me doy cuenta de que es un tabú (que su relación haya comenzado como una infidelidad), pero nos enamoramos y uno no elige de quien se enamora”.El delantero también defendió la decisión de contratarla como representante y apuntó hacia el machismo que despertó esa jugada. “Cuando tuve que elegirla como agente, no lo pensé ni dos veces. Tomé la mejor decisión para mi familia y para mi futuro. Soy una persona que trata a hombres y mujeres por igual”.
Leé también | Una italiana trans aseguró que es amante de Mauro Icardi: "Él es activo y pasivo"
En un intento por reforzar su crítica hacia los cuestionamientos machistas que despertó la contratación de Wanda, el delantero se refirió a los hijos que la rubia tuvo con Maxi López como propios. “Tengo tres hijos y dos hijas, les doy las mismas cosas a todo el mundo”.Tengo tres hijos y dos hijas, les doy las mismas cosas a todo el mundo”