Luego de su disputa con el Inter y de que el equipo le quitara la cinta de capitán, Mauro Icardi sumó otro frente de conflicto: un nuevo cruce con su hermana Ivana, quien mantiene una larga disputa con Wanda Nara, esposa del futbolista.
Ivana Icardi, otra vez en pie de guerra con su hermano.
Así, el viernes, la hermana de Mauro volvió a reflejar su descontento en Twitter. "Quiero a mi hermano de vuelta: asaditos, cartas, risas, sobrinas y todo eso que se disfruta con lxs hermanxs", escribió en respuesta al tuit de uno de sus seguidores.
Y las palabras de Ivana hicieron perder la paciencia a su hermano. "Como eso no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en trabajar, ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio", respondió con dureza. "Acordate de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter".
El momento de Icardi en el Inter no es el mejor.
La joven, por supuesto, no se quedó callada: señaló que sus otros hermanos no tienen "una víbora atrás que les hace macumbas", en referencia a Wanda Nara. "¡Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes", agregó.
"La señora madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano que tener dignidad, se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?", sumó en otro tuit Ivana apuntando hacia Nora Colósimo, suegra de Icardi.