19 Marzo de 2025 16:08

En una disputa por las pertenencias de cada uno, los animales y una guerra de egos, el WandaGate llegó a un momento de máxima tensión cuando las perjudicadas son las dos hijas menores de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de permanecer unos días inactivo en redes sociales, el futbolista reapareció recargado de energías y con ganas de dar batalla.
Desde el pasado viernes, el deportista fue etiquetado en redes sociales como una persona violenta y cínica por reírse delante de Isabella, mientras esta lloraba por bajar de sus brazos y salir del ascensor donde su padre la mantenía encerrada. Sin embargo, el rosarino se desliga por completo de los calificativos usados en su contra.
Tras conocerse que en Italia está legalmente separado y confirmarse el adulterio de Wanda Nara, Icardi apuntó contra los periodistas "operados" por su ex mujer: "¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron o no saben cómo dar vuelta las mentiras dichas hace una semana?", escribió junto a una foto de Johnny Deep.
"¿Me parece a mi o los que decían que lo hacía en Italia porque no me quería divorciar se quedaron sin argumentos? ¿Me parece a mí o los que reciben data falsa, como siempre, no saben dónde meterse después de inventar tanto?", siguió. Icardi celebró que el divorcio en Italia es un hecho: "¡Ya es todo oficial y con sentencia en mano!", remarcó.
Tras el conflicto en el Chateau Libertador, el jugador explicó por qué había desaparecido de las redes: "Quería esperar en silencio unos días para exponer como siempre a los mitómanos... Como dije hace unas semanas, 'el circo sigue mientras haya quien aplaude a los payasos'".
De momento Icardi fue imputado por hostigamiento agravado y tiene un impedimento legal de ver a sus hijas. En este contexto, envió un mensaje a Francesca e Isabella a través de Instagram: "Mientras les siguen inventando mentiras y manipulando, seguimos sin poder disfrutar nuestros momentos, sin poder abrazarnos, sin besarnos, sin estar con su papuchi", escribió junto a una foto de las nenas con la cara tapada, ya que la Justicia ordenó que no puede publicar el rostro de las menores.
Según Mauro, Wanda Nara sirve al show con el problema legal, sin embargo, él no se queda atrás y expone a las nenas con este nuevo posteo: "Mis princesas, aunque hoy el camino sea oscuro, recuerden que la luz siempre regresa. Nada podrá apagar la alegría que llevamos en el corazón ni el amor infinito que nos une. Pronto volveremos a abrazarnos, a reír sin miedo y a vivir la felicidad que merecemos", así el joven mostró estar confiado de hacer las cosas bien: "Nunca dejen de creer en la fuerza de nuestro amor porque ese amor es más fuerte que cualquier tormenta. Siempre estaré con ustedes, siempre luchando por ustedes. Pronto, muy pronto volveremos a sonreír juntos", lanzó el jugador que acreditó ante la Justicia que Nara habría cometido adulterio, lo cual podría significar quedarse con sus bienes.