07 Junio de 2016 17:10
" type="video/youtube">
Luego de cinco años de matrimonio, la unión entre Maxi López y Wanda Nara llegó a su fin. Aunque no en muy buenos términos. Desde aquel 24 de febrero de 2014, el jugador del Torino y la mujer de Mauro Icardi se enfrentan en el ámbito judicial, como en el mediático, con un solo objetivo en común: el supuesto bienestar de sus tres hijos.
Dos años después por obra del destino, o bien por las vacaciones que tienen los futbolistas en la competencia europea, López y Nara coincidieron en su regreso al país. Por un lado, el delantero llegó acompañado por su bella novia, la modelo Daniela Christiansson. En medio del receso en el fútbol italiano, la pareja recorrió Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
Por el otro lado, Wanda Nara volvió al país para conocer a su hija y ahijada, Malaika, la primera hija de su hermana Zaira Nara. Luego partió hacia Estados Unidos con Icardi y su hija Francesca, dejando a Valentino, Constantino y Benedicto con sus abuelos. Pasaron algunos días en el país norteamericano y luego regresaron a la Argentina.
El mejor Plan ?????? ... #roomservice @zaira.nara
Tanto la modelo, como el futbolista del Torino llevan en el país varios días. Sin embargo, Maxi acusó a Wanda de “no dejarle ver” a sus hijos. Mientras se encontraba paseando por un shopping junto a su joven novia, López fue abordado por un móvil de Infama, quien le preguntó de manera insistente cómo estaba la situación con sus hijos y su ex pareja.
Luego de unos minutos, Maxi se soltó y acusó de manera contundente a la blonda: "No hay que aclarar nada, ya se sabe. Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero yo me manejo con mis abogados. Están tratando con la abogada de ella. No sé si volvió de viaje o no pero sigue sin atender".
"Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero yo me manejo con mis abogados
Según relató el jugador, en todo ese tiempo que pasó no pudo reencontrarse con sus tres hijos que tiene en común con Nara. “Siempre voy a insistir, toda mi vida, por mis hijos siempre”, aclaró López y agregó: “Mis abogados hablan. Yo con ella (por Wanda Nara) no hablo más”.
No es la primera vez que Maxi López y Wanda Nara tienen este tipo de problemas. Y es que el horario de visitas de los chicos siempre estuvo en discusión desde su separación, entre muchas otras cuestiones, generando un sinfín de conflictos y problemas entre ambos.