Big Bang! News
Más

Maxi, duro con Wanda: "Esto fue todo planeado, la foto la teníamos ella y yo"

El delantero del Torino arremetió con furia contra su ex mujer al acusarla de haber viralizado la polémica foto en la que se lo ve junto a Lionel Messi y Javier Mascherano en Turín y que "afectó" a Icardi

11 Abril de 2017 18:28
1552081051335
1552081051335

Desde hace mucho tiempo existe la versión de que Mauro Icardi tiene prohibido su ingreso a la Selección Argentina producto de sus “pocos códigos” futboleros, y en la vida en general. Para algún desprevenido, al delantero del Inter de Milán se lo acusa de “haberle robado” la mujer a Maxi López, amigo de Javier Maschenaro y Lionel Messi, los líderes del seleccionado.

Maxi visitó a Messi y Mascherano en Turín.

Al principio esto se trató de un simple rumor de peluquería, pero fue cobrando fuerzas al ver que los técnicos que pasaban por el conjunto albiceleste decidían no llamar a la estrella del Inter pese a su gran nivel de juego en la Serie A comparado con el pésimo desempeño demostrado por los delanteros que representan al país durante las Eliminatorias.

A esta teoría se le sumó en las últimas horas una foto que confirmaría las versiones. En la postal se ve al capitán del Barcelona y al “Jefecito” junto al delantero del Torino en Turín.

La imagen generó un gran revuelo en las redes sociales y fue publicada por una falsa cuenta de Instagram de Maxi junto a un polémico mensaje: "Mirala por Instagram. Que la siga chupando".

Frente a esto, el ex delantero de River Plate aclaró que no tiene redes sociales y acusó a su ex mujer, Wanda Nara, de haber hecho pública la polémica imagen. "Me pone muy triste todas las cosas que se dijeron de esa foto. Todo esto fue planeado. Le mandé la foto a mi ex para mis hijos, solo la teníamos ella y yo", explicó López en diálogo con la Red.

En ese contexto, el artillero del Torino explicó que no es una persona que se manifieste a través de las redes sociales y aclaró: “Mi ex nunca llevó a mis hijos para que lo vean a Messi cuando habíamos quedado en otra cosa. Ella ya había publicado cosas íntimas, esta foto la tenía ella y yo. Todo fue planeado", insistió Maxi apuntando todos sus cañones a la mujer de Icardi.

Icardi y el romance que terminó "arruinando" su carrera en la selección argentina.

Por último, el delantero se refirió a lo difícil que se le hace pasar tiempo con sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) por culpa de la rubia. "Cada vez que tengo que organizar algo con mi hijos es una guerra constante con mi ex. Lamentablemente no cambió nada mi situación con ella, es cada vez peor y cada vez me deja ver menos a mis hijos", cerró.

10