En sólo dos semanas se cumplirá el primer aniversario del escándalo mediático bautizado como el "Icardi-Gate". Desde entonces, Wanda Nara y su marido sortean ya sin suerte las esquirlas del affaire que el delantero mantuvo en París con Eugenia "la China" Suárez y ahora, tras el anuncio de separación que realizó la propia empresaria desde la Argentina, se suma un nuevo frente para el futbolista: Maxi López será papá una vez más.
La encargada de confirmar la noticia fue, como era de esperarse, Daniela Christiansson. La modelo sueca, que está en pareja con López desde el 2014, compartió una historia de Instagram en la que se mostró junto al ahora ex futbolista y una ecografía: "¡Vamos a tener un bebé!". Sólo diez minutos después, Wanda se hizo eco del anuncio y lo celebró con un tierno: "¡Felicidades, se agranda la familia!".
El mensaje no sólo ratificó la buena relación que finalmente López y Nara pudieron alcanzar (después de su escandaloso divorcio), sino el apoyo que Christiansson y el padre de Valentino, Benedico y Constantino le ofrecieron a Wanda sólo horas después de que la empresaria descubrió los mensajes entre la ex Argentina, tierra de amor y venganza y su marido.
Por ese entonces, López y su pareja vivían en el Reino Unido. "Wanda levantó el teléfono y le pidió a Maxi que viajara a París para buscar a sus tres hijos mayores, porque ella se quería ir a Milán para poder procesar con tranquilidad todo lo que acababa de encontrar en el celular de Icardi", revelaron en su momento fuentes cercanas a la empresaria.
Maxi y Daniela no lo duraron. Incluso, le ofrecieron cuidar a Francesca e Isabella (las hijas menores de Wanda con Icardi), pero la empresaria entendió que era demasiado. "Las nenas se quedaron en París con el papá. Wanda sabe que Mauro no lo puede ni ver a Maxi y le pareció una provocación adicional en esos días en los que todo era locura, vuelos privados y desplantes en redes sociales".
"Wanda hace como cuatro o cinco años se lleva muy bien con Maxi, está todo ordenado y la cuota está bastante ordenada. La ayuda con los chicos y se alquila por temporadas una casa en Paris para cuidarlos y hacerse cargo de los chicos. Hace mucho ya que el vinculo dejó de ser mediante abogados. El problema de Maxi con Wanda era Icardi, él es el que lo odia y le tiene muchos celos", precisó en su momento Yanina Latorre, cuando aún oficiaba de vocera de Nara.
Al momento del "Icardi-Gate", Wanda y Maxi aún no habían alcanzado una tregua judicial. Y es que, hay que decirlo, desde su separación en 2013 a la fecha se iniciaron más de cuarenta demandas cruzadas; todas ellas vinculadas a la cuota alimentaria y al régimen de visitas de los chicos. "Venían con un buen diálogo, pero siempre condicionado por los celos de Icardi que pensaba que Maxi todavía quería reconquistarla a Wanda".
El inesperado apoyo de Maxi a Wanda en un momento tan delicado ayudó a que sus respectivos abogados avanzaran en la resolución de todos los frentes legales y la tregua se firmó en mayo de este año, después de que el ex futbolista le cediera a Nara la mansión del barrio privado Santa Bárbara para saldar así todas las cuotas pendientes.
"Veníamos trabajando la idea de estar bien y, cuando pasó esto, me dijo: '¿Qué puedo hacer?'. Él venía haciendo las cosas bien y yo soy una persona que cree en la palabra; sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar", reconoció Wanda, en el mano a mano que mantuvo en París con Susana Giménez. "En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivieran todo esto", sumó.
En las últimas horas y en plena separación con Icardi, Wanda cambió su actitud para con Maxi y su novia. Hasta el momento, la empresaria se había limitado a agradecer de forma pública el apoyo de su ex marido, pero ahora decidió dar un paso más y compartir la "buena onda" en sus redes sociales al hablar de "familia ensamblada" por la llegada del primer hijo de Maxi con su novia.
La nueva vida de Wanda: en qué país se instalará, qué pasará con sus hijos y la reacción de Icardi
"Esto (por el Icard-Gate) permitió para que pueda haber una buena relación y que del otro lado digan: 'Mirá, voy a ayudarlos con esto'. Yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia, porque en ese momento yo estaba como perdida", reconoció la empresaria.