27 Noviembre de 2020 17:09
A los 54 años, Mike Tyson volverá este sábado al boxeo, en una pelea exhibición a 8 rounds con el cuatro veces campeón Roy Jones, de 51, que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.
Asi, regresará al ring después de 15 años en una pelea que no tendrá decisión por puntos ni jurados, y que será televisada por la señal de cable ESPN desde las 23 (hora argentina).
¡Está a full! Mike Tyson quiere volver al ring y sorprende con sus videos de entrenamiento
Cada round será de dos minutos con guantes de 12 onzas y si alguno de los dos recibe un corte, la exhibición será detenida. Ninguno llevará cabezales.
Tyson, dos veces campeón mundial pesado, se retiró del boxeo con un récord de 50 victorias (44 de ellas por nocaut) y 6 derrotas. Por su parte Jones, ex campeón mediano, supermediano, semipesado y pesado, colgó los guantes con 66 triunfos (47 por nocaut) y 9 derrotas.En la misma velada el YouTuber Jake Paul se medirá con el debutante ex basquetbolista Nate Robinson y el púgil sueco radicado en Las Vegas Badou Jack, ex campeón mundial supermediano y semipesado, enfrentará al invicto estadounidense Blake McKernan.
Tommy Morrison: la trágica historia del boxeador que hizo de "pupilo traidor" de Rocky Balboa
Un Día de Acción de Gracias muy particular
A través de su canal oficial de YouTube, Tyson publicitó el combate con un spot inspirado en el Día de Acción de Gracias. Allí, aparece encabezando la tradicional cena de festejo junto a sus hijos Milan y Morocco, en el cual el pavo ha sido reemplazado por una réplica de la cabeza de Jones.
El boxeador también hace un guiño al escandaloso combate en el que terminó mordiendo la oreja de su rival Evander Holyfield en junio de 1997. “Me gustan las orejas, ¿qué les gusta a ustedes?", le pregunta a sus hijos para luego agregar "Tiene mucho mejor sabor que Evander":