26 Agosto de 2019 09:38
Recargada es poco. Mariana Nannis regresó a la Argentina, en medio de su pública y mediática separación de Claudio Paul Caniggia. La rubia le dio una entrevista a Susana Giménez en la que acusó al padre de sus hijos de haber ejercido violencia de género y de ser un adicto a la cocaína. "Vine a rescatarlo de un entorno tóxico", advirtió, en clara alusión a la nueva novia del ex futbolista, Sofía Bonelli.
Las duras acusaciones de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia
“Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar a la casa. Venía todo nervioso y yo le dije que así no entraba, que mi casa se respetaba. Yo no consumo drogas, mis hijos tampoco. Le dije: 'Si querés drogarte, andate a un puticlub'”. “Fue en el garaje. Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Él se enojó y me empujó contra un auto. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa y yo me quedé en mi casa con mis hijos”.“Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Le dije: 'Pará, pará, no me hago más el masaje'. Cuando me miro, estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia”.
Lee más | "Claudito Paul, no seas...": la filosa video-advertencia de Mariana Nannis al "Pájaro" Caniggia
“Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP. Lo llamé y le dije que tenía una hemorragia, y él me dijo que era una de esas hijas de pu... que se hacen las víctimas. Cuando llegué a la clínica me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado”.Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro, por ahí para él no”.“Le dije al médico: 'Tengo un marido tirado en un puticlub, drogado, yo no puedo irme a tirar a una cama y que me pase algo y que mis hijos se queden solos'. No podía esperar hasta el lunes y me fui llorando con Charlotte. Mi ginecólogo, que no trabajaba un sábado, me mandó a una clínica de Málaga”.
“Fui con mi amigo Mauricio y Charlotte. Le pedí a mi abuelo que había fallecido que me proteja y firmé todos los papeles. Como había comido medio tostado, me hicieron un aspirado sin anestesia, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estuve 40 días tirada en una cama, y en 40 días no vino a verme. Después de aguantar tantas cosas, me parece que estoy muy mal parada, y él está haciendo cosas que no las tendría que hacer un marido”.
"Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero, llega un momento que no podés. Ahora se están aprovechando de él, por el problema que tiene"