por Gisela Nicosia
06 Noviembre de 2015 05:11El ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, ya es parte de los medios y nada como pez en el agua. Tiene cintura mediática y sabe qué bomba tirar para generar un rato de ruido. En una charla exclusiva en la redacción de BigBang habla sobre su amor por Barby Silenzi y Gisela Bernal y hasta confiesa que participaría de una película pornográfica con ambas.
“En algún momento de mi vida tuve ofrecimientos de ir a México a hacer películas “triple x” y lo pensé. Heterosexuales, eh. Lo pensé y en otro momento de mi vida, más chico, consumí material y la verdad por qué no hacerlo. Pero no llegué”, contó.
Gisela, Francisco y Barby, juntos por sus hijos.
Lo cierto es que Delgado sigue la corriente que impuso Rolando Hanglin. “El tema de la desnudez, es como dice Hanglin, que está a favor. Me pongo ropa por un convenio social, pero muchas veces estoy desnudo en casa”, dijo. Y en la casa de GH lo demostró ya que fue uno de los participantes que en más oportunidades mostró sus partes íntimas ante las cámaras.
“El tema de la desnudez, es como dice Hanglin, que está a favor de la desnudez y demás, yo también.
LA PROPUESTA
Sin que sea una propuesta indecente, Delgado aceptaría ser parte de una película para adultos pero tiene sus propios requisitos. “Debería ser una película cuidada. Tengo entendido que en Miami hay productoras muy serias, es un gran negocio, pero por ahora me quedo en Argentina. No quiero viajar más. Quiero quedarme acá”, sostuvo.
Y siguió imaginando en caso de que las protagonistas sean sus dos mujeres: Barby y Gisela. “Mirá qué lindo quilombo si estamos los tres. Estuvimos juntos en un viaje y estuvo todo bien. Pero jamás pensé en eso. Ya tuve una relación con Barby y por cuestiones personales se apagó la relación y con Gisela lo mismo”, salió airoso de la propuesta y se desligó de la presión de elegir a alguna de las dos.
Francisco viajó al sur con sus dos mujeres, Gisela y Barby.
“Estuvimos juntos en un viaje y estuvo todo bien. Pero jamás pensé en eso. Ya tuve una relación con Barby y por cuestiones personales se apagó la relación y con Gisela lo mismo.
“Si me preguntas si volvería a estar con alguna de las dos, no lo sé. La vida es larga y mi viejo me dijo, nunca digas nunca y nunca diga siempre. Mi objetivo era conocer el mundo y lo empecé a hacer y viajé desde mis 25 años y ahora no quiero viajar más. Quiero ayudarlas a ellas, estoy preocupado por trabajar y ocuparme”, sostuvo Delgado.
Bernal estuvo en el cumpleaños de Francisco y ayer en la pista del Bailando lo besó.
En los próximo días se conocerá el resultado del ADN de Delgado con el hijo de Bernal. Con ese dato se cerrará el tema de la paternidad pendiente y se iniciará seguramente otra historia en esta novela presentada como en capítulos coleccionables.
En la pista del Bailando se mostraron juntos pero aclararon que no son pareja.
“No tengo ansiedad del ADN. Gisela me dijo que lo que decía Ariel era mentira, no era que podían ser 20 o 30 padres, eran dos. O Ariel o yo. A él le dio negativo. Desde ese momento que me avisaron que le dió negativos a Ariel, a los gritos estando en la casa, hasta hoy pasaron dos meses, hubo un trabajo muy grande para procesar. Ya se destruyó mucho este tema, es tiempo de construír por el bien del Ian”, aseguró convencido en que es tiempo de plantar cabeza por el bien de los niños.