12 Marzo de 2024 12:33
En el marco de muchas malas noticias en lo personal, como la internación de su padre biológico y la salida de su departamento por el aumento de los alquileres, una buena noticia llegó a la vida de Christian Sancho. El actor se impuso en dos de los tres juicios que tiene en su contra, luego de que terminara su relación laboral con su ex manager Christian Antonio Manzanelli, con quien tiene la tercera causa.
"Las demandas eran absolutamente injustas. Manzanelli lo demandó laboralmente de manera falsa. Sancho ganó todos los juicios y ahora va a denunciarlos penalmente por estafa procesal y tentativa de estafa", aseguraron desde el estudio Czernizer, Oneto, Rallin & Asociados a Noticias Argentinas.
Los primeros dos juicios se los ganó a la mujer de Manzanelli, Yesica Paola Pohl, y a Juliana Lucía Portella, una de sus empleadas. Sus letrados reconocieron que para el actor la novedad fue como agua en el desierto, en el marco del mal momento que atraviesa. Además, consideran que la causa contra el ex manager artístico también tendrá el mismo destino favorable.
Embalado ante este pronóstico, Sancho ya decidió realizar una denuncia penal mediante sus abogados, los doctores Rallin, Oneto y Roberto Castillo por el delito de tentativa de estafa y fraude procesal.
"Estoy muy agradecido a mis abogados y a la Justicia de mi país, que pudieron demostrar y mostrar la verdad llevando adelante los tres casos hechos por estas tres personas", aseguró el modelo. "Aún falta uno por resolver, de la persona que inventó e ideó todo esto, con el único objetivo de lastimar nuestra imagen y sacarnos dinero", agregó en relación a Manzanelli.
El actor vive la difícil situación de la internación de Juan Sancho, su padre biológico al que conoció hace cinco años. Hace una semana se encargó de usar sus redes sociales para solicitar ayuda para él. "Les pido por favor a todos los que tengan entre 16 y 65 años y puedan ser dadores de sangre, concurran al Sanatorio Delta de la Ciudad de Rosario. Mi papá está necesitando de todos ustedes. Les agradezco de todo corazón a quienes puedan darnos una mano, los necesitamos más que nunca", rogó.
Por otro lado, gracias a la actual crisis económica del país, Sancho tuvo el revés de tener que abandonar su departamento. "Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Imaginate que tenía que hacer temporada en Miami para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa. Estamos buscando a dónde ir", reveló hace una semana frente a un móvil de América TV.
Al mismo tiempo, no todas son pálidas, ya que además de las buenas noticias judiciales, Sancho viene de casarse con Celeste Muriega e integra el elenco de la obra Bien Argentino y recientemente fue convocado para integrar la gira de Sinvergüenzas.