Más
Show

"Me quieren matar": los gritos de Chano en la calle antes de su internación

El ex líder de Tan Biónica pidió ayuda durante 40 minutos antes de ser internado en Punta del Este. Lo ayudó un grupo de vecinos y una familia que pasaba por el lugar.

16 Enero de 2017 08:03
1552080372944

Santiago “Chano” Moreno Charpentier, el ex líder de Tan Biónica, volvió a ser internado el fin de semana en Punta del Este, luego de haber estado presente en el cumpleaños de Pampita. BigBang supo que el cantante lloró durante 40 minutos en la calle antes de ser asistido por una familia que circulaba por la zona.

Luego de las sucesivas internaciones a las que debió someterse Chano antes de fin de año, este fin de semana fue hospitalizado en el sanatorio Cantegril, en Punta del Este. El músico suplicó ayuda durante más de cuarenta minutos en la calle. Este sitio supo que en un momento de delirio, aseguraba que lo querían matar y que no quería “firmar contrato”.

 

Feliz de verte wachin @viale.nacho

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 11:08 PST

El cantante pedía a quienes pasaban por la zona que llamaran al 911 para ser asistido. Si bien en ningún momento se violentó, sí se supo que en un momento se escapó del lugar en el que se encontraba con sus allegados, se metió en una vivienda de la zona y volvió a pedir ayuda.

BigBang supo que el ex líder de Tan Biónica fue asistido por un grupo de vecinos que se encontraba en la zona y también por una familia que caminaba rumbo a un shopping cercano. Luego llegó su mánager, quien llamó a una ambulancia. Minutos después, llegó un psiquiatra para asistirlo.

 

@pampitaoficial1 @picomonaco @angiebalbiani @lucianapizzolorusso Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos toda junta alza al cielo de tq sus copas , pero la mía con agua y feliz de verla feliz @tequilacluboficial

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 10:49 PST

Chano fue atendido en primera instancia en la ambulancia, que aguardó a que llegara la policía para iniciar el traslado por temor a que se violentara. El músico reconoció estar bajo los efectos de la droga, e insistía en llamar al servicio de emergencias.

Quienes lo vieron, reconocieron de quien se trataba y por hallarse en un grave estado evitaron tomar fotografías o filmar videos. Sin embargo, aseguraron que se encontraba con la misma vestimenta que llevaba puesta en la fiesta de cumpleaños de Pampita, que había finalizado unas horas atrás.

En un comunicado, Chano dijo que quiso internarse por su cuenta porque no se sentía bien.

Durante la fiesta en Punta, Chano había publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes donde se lo veía disfrutando de la noche. “Hoy cumple la maravilla de Caro (por Carolina Ardohain, Pampita) y la banda de amigos toda junta alza al cielo sus copas, pero la mía con agua y feliz de verla feliz”, escribió junto a la fotografía.

Tras ser dado de alta, Chano envió un comunicado donde aseguraba que el sábado a las 12 decidió internarse “voluntariamente” en el sanatorio Cantegril. Dijo que fue por precaución y porque no se sentía bien.

La foto que Chano se sacó cuando fue internado semanas atrás, durante año nuevo.

Semanas atrás, el ex líder de Tan Biónica había permanecido internado en Buenos Aires por un cuadro de deshidratación, en el sanatorio Finochietto, donde incluso pasó el año nuevo.