Mirtha Legrand permanece internada desde el jueves en el sanatorio porteño Mater Dei, luego de sufrir una obstrucción coronaria por la que tuvo que someterse a la colocación de dos stents. De acuerdo al último parte médico, "continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución", aunque desde la clínica no precisaron cuándo podría llegar a recibir el alta.
Después de mucho hermetismo familiar, fue Juanita Viale quien aprovechó el aire de los programas de su abuela para contar cómo se encuentra la conductora de 94 años. "Muchos besos a mi abuelita, tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor para ella. Estuve con ella el día de la internación, está evolucionando de una manera maravillosa. Les quiero contar que estaba maquillada y peinada en unidad coronaria. Era la más bella de toda la clínica".
"Hay Mirtha Legrand para rato. Se está recuperando. Fue un susto, fue progresivo todo: su médico la controló. Nada fue de repente, se hizo los estudios correspondientes y ya está comiendo. Estamos todos agradecidos con el Mater Dei, los directivos, médicos y enfermeros. Acomodamos un poco las arterias y hay canilla libre", señaló la actriz.
El detalle de la mansión de Juanita Viale que la dejó contra las cuerdas: ¿nos mintió a todos?
Según Juanita, la "Chiqui" se encuentra bien de ánimo y le reconoció desde la clínica que se siente como si estuviera "en un hotel", aunque un poco "sensible". Dicho esto, la actriz prosiguió con el programa y aprovechó la situación para volver a pegarle al Gobierno: "Estamos todos bien y tenemos saludo. Mientras... la Argentina se sigue quemando. Estamos al horno".