Más
Show

"Me siento morir": Santiago Bal se descompensó antes de subir al escenario

El humorista de 81 años debió ser asistido poco antes de salir a escena. "Se le juntó la presión alta con la baja. Y no quería que lo lleven a la clínica", contaron allegados.

04 Marzo de 2017 15:29
1552080734601

Santiago Bal volvió a preocupar a su familia, sobre todo a Carmen Barbieri y a su hijo Federico Bal, cuando se descompensó el viernes a la noche poco antes de subir al escenario. El capocómico tuvo que ser asistido de urgencia por sus asistentes: "Me siento morir", le habría dicho a su ex mujer, muy angustiado, cuando sufrió el episodio.

El Sábado 10 de Diciembre se estrenó en La Feliz “La Gran Revista de Mar del Plata”. 

El comediante de 81 años viene de recuperarse de un grave y complicado cuadro que llevó a los médicos a ponerlo en un coma farmacológico para asistirlo con respiración mecánica. Esto ocurrió hace poco menos de tres años, y Bal logró salir recuperarse.

Cuando le dieron el alta médica, Carmen le ofreció ser parte de La gran revista de Mar del Plata, la obra que montó esta temporada. Y todo iba de maravilla hasta que ayer por la noche, justo antes de salir a escena, cuando Bal comenzó a sentir que se desvanecía y no se pudo mantener en pie.

Carmen Barbieri y Santiago Bal en La Feliz.

"Se le juntó la presión alta con la baja. Y no quería que lo lleven a la clínica", contaron allegados al artista. La descompensación de Santiago motivó a los productores de la obra a suspender la función, y el papá de Federico Bal fue llevado, por pedido suyo, a su casa y no a una clínica.

Con el correr de las horas, el humorista se estabilizó, y ahora se espera que forme parte de las funciones del fin de semana.

Se tiran palos hasta en las malas...

Sin embargo, el episodio sufrido por cómico dejó al descubierto las mil y una internas que persisten en la mediática familia Bal/Barbieri: Carmen se indignó con el trato que recibió el comediante y con la falta de preocupación del resto de su familia.

"Si yo estuviera ahora en Mar del Plata, Santiago estaría internado y controlado", se quejó Carmen, y agregó que "la única familia que Santiago tiene somos Fede y yo", afirmó en alusión a los otros dos hijos del comediante, Julieta y Mariano Bal.

Vale aclarar que al momento de la descompensación de Santiago Bal, Carmen Barbieri estaba en Villa Carlos Paz, Córdoba, haciéndose cargo de su otro show.

Santiago fue llevado a su casa y no a una clínica. 

En diálogo con Dani Ambrosino, para radio AM 1300 La Salada, Barbieri explicó que al momento que Santiago se descompuso, este la llamó por teléfono y le dijo: "'Me siento morir´”.

Pero al mismo tiempo, explicó que está un poco molesta con el comediante y, por supuesto, le tiró un palito: "Ando medio enojadita con él, porque cuando las papas queman nos llaman a nosotros. Cuando se siente morir se deja atender y ahí parece un viejo bueno. Pero de bueno no tiene nada", sentenció  sin piedad la capocómica.