05 Mayo de 2019 14:10
Luego de participar en la apertura de la edición aniversario de ShowMatch, la cantante de tangos Adriana Varela dialogó con el programa Somos Radio de AM 530 y lanzó una drástica declaración política.
"Tengo buenas expectativas para octubre, sino me tiro del balcón", sentenció. "Quiero que se vaya Macri. La clase media se está avivando, lo demás es puro papel picado. Yo también tuve que recortar gastos, esto es un dominó. La gente se pensaba que no caía siendo clase media y con este tipo de proyecto se van cayendo las fichas".
Varela además remarcó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. "Es la que más mide, me gustaría cuidarla y protegerla por el afecto que le tengo. Pero parece que vamos por ese camino", expresó.
El club de los descontentos
La cantante no es la primera miembro del colectivo artístico que manifiesta su preocupación en relación a una posible reelección de Macri. "Si no logramos amalgamar un espacio progresista entre gente que quiere un país con un mercado interno más fuerte, un salario digno, derechos que se respetan, corremos mucho peligro", advirtió semanas atrás Pablo Echarri.
Los comicios en los que el presidente obtuvo su primera victoria, mientras tanto, también fueron objeto de definiciones taxativas de parte de artistas. "Si gana Macri, nos vamos a vivir a México", expresaron los miembros de la banda La Mancha de Rolando a La Gaceta de Tucumán.
"Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo" había dicho, más dramático, Gerardo Romano en el 2015 luego de comparar a Macri nada más y nada menos que con Adolf Hitler.