Un lindo recuerdo. Wanda Nara y Maxi López se separaron en octubre de 2013, luego de vivir situaciones bastante duras. En 2008 se habían casado y parecía que el matrimonio iba a durar para toda la vida. Pero no fue así: la modelo y el futbolista se distanciaron después de convivir durante 7 años y tener tres hijos en común (Valentino, Constantino y Benedicto).
Zaira y el apoyo a su ex cuñado.
Aunque las cosas no terminaron para nada bien entre ambos, parece que los familiares se siguen queriendo ¿Cómo es esto? El lunes fue el cumpleaños de Maxi y Zaira Nara le dedicó un tierno mensaje en el programa que conduce junto a Gerardo Rozín.
Zaira le dedicó un feliz cumpleaños a Maxi.
"Feliz cumple, Maxi. Fue un gran cuñado que me regaló tres sobrinos a los que amo", afirmó durante la emisión de "Morfi, todos a la mesa".
¿Qué opinó Wanda? La rubia no hizo referencia al mensaje de su hermana. Eso si, con el objetivo de "resguardar su integridad", luego de dedicarle un feliz cumpleaños a Maxi, la modelo aseguró "igual Mauro es mejor", en relación a Icardi, la actual pareja de la rubia.
A pesar de que intentó volver atrás con sus felicitaciones al ex jugador de River, Zaira siempre demostró que con Maxi tenía una excelente relación. Es más, en 2011 cuando se distanció de Diego Forlán, a sólo días de casarse, se apoyó mucho en López. Él colaboró para que la morocha no se sienta tan mal.
Viejos tiempos: la familia unida.
"Diego no me podía acompañar, no me sentía acompañada, en su vida era un accesorio. No como Maxi y Wanda, que son una excepción", aseguró Zaira en diálogo con Intrusos, sólo días después de separarse.
Además de llevarse muy bien con Maxi, Zaira demostró que al principio le costó mucho vincularse con Icardi, más que nada por su corta edad.
En abril del 2015 Zaira hizo mención a una producción fotográfica de su hermana para la Revista Hombre y al delantero del Inter no le gustó nada: aprovechó la ocasión para pegarle a la morocha. Y a decir verdad, el jugador quedó muy mal parado.
En ese entonces Zaira se operó de las amigdalas y lo publicó en su Twitter. Al ver la foto, el goleador de la Serie A le escribió un crudo mensaje. "Zaira, andá a lavarte la con...", publicó el joven. Y la morocha no tardó en contestarle: "Perdónenlo. Todavía no pasó la edad del pavo. Yo también te quiero, Mauro".
El mensaje de Icardi para Zaira.
Pero Zaira no es la única que sigue recordando a su ex cuñado. Andrés Nara, padre de Wanda, también se acuerda de Maxi. Tanto es así que cada tanto aprovecha las cámaras de televisión para defender al ex jugador del Barcelona y destrozar al delantero del Inter.
Andrés también apoya a Maxi.
En septiembre del año pasado Andrés habló de la relación de su hija con Maxi y defendió la posición del futbolista: "Lo aprecio mucho. Y solamente pedía respeto, nada más. Respeto de padre. Yo sé las cosas que Maxi hizo mal y no las comparto. Pero hay cosas que no voy a admitir, como que no le dejen ocupar el rol de padre, o que lo gasten y lo ninguneen", aseguró en diálogo con Radio Colonia.