Big Bang! News
Más

Meditación, posteos sugestivos y, ¿orden de desalojo? La bizarra "reclusión" de Fede Bal

Los vecinos del country en el que alquila ya juntan firmas para expulsarlo.

13 Febrero de 2023 14:55
1676310958623
1676310958623

El impacto mediático que tuvo el accionar de Fede Bal para cubrir sus huellas de infidelidad durante su última relación con Sofía Aldrey, así como el aparente patrón de conquista exacerbado que pareciera arrastrar desde hace años, hicieron que el hijo de Carmen Barbieri se refugiara este fin de semana en las Altas Cumbres. Pero, fiel a su perfil desafiante, el actor la "picó" con algunos enigmáticos mensajes.

El hijo de Carmen Barbieri que se encuentra en la provincia de Córdoba haciendo temporada por la obra de teatro “Kinky Boots”, que lo tiene de protagonista, se fue el fin de semana a encontrarse a sí mismo, algo que se ve que necesita y que la madre le aconsejó: "Él es respetuoso, pero tiene un problema: es infiel. Entonces si sos infiel, tenés que parar un tiempo”. Mientras, una gran cantidad de supuestos mensajes de gran connotación sexual continuaban apareciendo.

Estalló la interna en América por los chats de Fede Bal: carpetazos, vendettas y Berardi en la mira

Al mismo tiempo, se volvió un marketing en sí mismo la simple idea de desligarse del presunto vínculo picante con el actor. En un mes que se pasó del “Andá pa' llá, bobo” de Lionel Messi al “Yo no estuve con Fede Bal” que se volvió remera (hay cinco diseños diferentes en Mercado Libre, de entre 4.299 y 5.499 pesos, fuera de la remera que Rodrigo Lussich utilizó en su programa que es un diseño a mano alzada) y hasta taza, que rondan uno 1.800 pesos. 

Fede Bal después de una semana álgida aseguró: “Necesito un pasaje a Marte, solo ida”. Pero, solo pudo conformarse con quedarse en donde estaba, lo que parece en solitario, viajar 50 kilómetros hacia las playas de Cuesta Blanca, a la ribera del río San Antonio y buscar algo de tranquilidad. En sus historias de instagram mostró algunas de las andanzas, totalmente opuestas a las que parecía acostumbrado y con un tema en específico de The Doors, acompañó su tarde de introspección. 

Este es el final, hermosa amiga

Este es el final, mi único amigo

El final de nuestros elaborados planes.

El final de todo lo que está de pie

El fin

Sin seguridad ni sorpresa

El fin

Nunca volveré a mirarte a los ojos

¿Te imaginas lo que será?

Tan ilimitado y libre

Necesitando desesperadamente la mano de un extraño

En una tierra desesperada

"The End" - The Doors

Subió una foto, que no queda claro si alguien se la sacó o se la autosacó, porque está él solo mirando su celular a la orilla del río y sentado sobre la arena. Subió después una foto sumergido en el agua hasta la nariz, con anteojos y piluso. Y subió otra del movimiento del agua y la tranquilidad del espacio. Después, por la noche, volvió al show que lo tiene ocupado en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz. “Explotado”, señaló en la imagen en la que muestra la sala llena. 

"¿Los famosos sienten amor real?": la ex de El Polaco criticó a Fede Bal y lo comparó con el músico

En lo que respecta a la separación y el ensañamiento de su ex de mostrar pruebas de cómo se comportaba el actor, éste se pronunció solo una vez: "Es un momento en el que tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito que es laburar en mi forma de ser o en mi personalidad. Pero se están diciendo un montón de cosas que sí son ciertas, pero otras muy, muy mentira y están tocando temas con una frivolidad que me da mucha tristeza”. Y sumó a Socios del Espectáculo: “Las únicas disculpas que tengo que pedir son a ella. Ya lo hice en privado y ahora públicamente".

Ahora bien, independientemente de este notorio cambio de switch para el hijo de Barbieri, trascendió que no solo las ex se quieren desvincular de él sino también los vecinos del country en donde vive en Carlos Paz. Estos lo quieren echar después de que organizara fiestas que “incomodaron” y “realiza molestos ruidos hasta altas horas de la noche en su domicilio; esta información fue corroborada por el actor Pedro Alfonso que reside en el barrio de Causana junto a su mujer Paula Chavez y sus hijos.

La zona privada está a unos 15 kilómetros de la ciudad y es un predio de 165 lotes de aproximadamente 4200 metros cuadrados. “Vecinos del country estarían juntando firmas para presentarle a la administración, pidiéndole que Bal se traslade a otro lugar”, reveló el periodista Jorge Elena en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

10