Grandes y osados. Los tatuajes elegidos por los famosos cada vez son más llamativos. Como si siguiera los pasos de Candelaria Tinelli, el dueño de Underground, Sebastián Ortega se dibujó la espalda un particular tattoo.
Ortega tiene incontables dibujos en su piel.
El fanatismo del productor por los tatuajes crece con el paso de los años. El último e imponente diseño que se hizo no pasó inadvertido por la contundencia de su tamaño y por el significado: "Ortega", su apellido ahora luce en su espalda.
La primera sesión del tatuaje.
A principios de mes, debido al tamaño y el detalle que le imprimió en cada letra, Sebastián compartió en Instagram la primera foto en la que perpetuó el comienzo de tattoo. "Tattoo day (día de tatuaje) en casa, con el genio de @robbie_ice", escribió el productor.
El resultado final del dibujo de su apellido.
Un mes después mostró el trabajo finalizado, que ocupa sus dos omóplatos. La cantidad de dibujos en su piel es desconocida. Tiene tatuajes con los nombres de sus hijos, fruto de su relación con Guillermina Valdés; una calavera, aves, estrellas, flores y frases como "My way", "Salf-made", "Family" y muchas otras.
El cuello del cantante antes de tatuarse.
También esta semana, El Polaco sumó a su piel un dibujo de un león que muestra los colmillos. Lo llamativo es que se lo tatuó en el cuello.
Con ese diseño logró tapar otro tatuaje.
El león ruge en su cuello.
Además, el cantante tiene tattoos en sus brazos, torso y espalda. Entre ellos están la imagen de sus hijas, el escudo nacional, una rana y un trébol.