Más
Show

Meghan Markle, Harry y el "plan reconciliación" con los hijos de William como protagonistas

La tensa relación entre los hermanos habría mejorado en los últimos meses. 

20 Diciembre de 2020 12:00
1608487492786

La relación entre William y Harry, príncipes de Inglaterra, parece haber mejorado: según reporta el Mirror inglés, el menor de los hermanos y su esposa, Meghan Markle, le enviaron regalos navideños a sus sobrinos George, Charlotte y Louis. 

Harry y Meghan pasarán Navidad con su hijo, Archie, en su hogar de Los Angeles, Estados Unidos. Mientras tanto, William, su esposa Kate y sus hijos no se reunirán con el resto de la familia real, buscando respetar los consejos sanitarios para evitar contagios de coronavirus. 

Sin embargo, de acuerdo a la experta en realeza Katie Nicholl, de la mano de este nuevo acercamiento William y Harry si tienen previsto mantener contacto vía virtual en las Fiestas. 

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo: "Es un dolor casi insoportable"

"No es un secreto que hubo muchas tensiones y dificultades en la relación. Pero hay un lazo irrompible entre los dos y eran muy cercanos. No creo que su relación vuelva a ser igual a la de tiempo atrás, pero nueve meses después de que Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales, creo que la relación entre los hermanos mejoró", señaló. 

A Nicholl le consta "que están en contacto y hablan, y que Harry ha enviado varios regalos para sus sobrinos". La experta real aseguró que en la Fiestas "van a conectarse vía Zoom, ya que hay un contacto amigable, aunque no el mismo que solían tener". 

"Harry obviamente estaba muy preocupado por su padre, estando tantos kilómetros lejos en Los Ángeles", explicó en relación al contagio de coronavirus del príncipe Charles. "Necesitaba esa conexión con su hogar, eso rompió el hielo". 

La otra Lady Di: Sarah Ferguson reveló el calvario que sufrió durante su paso por la Familia Real

El ex secretario de prensa Dickie Arbiter, por su parte, aseguró que Harry no tenía problemas con su rol en la línea de herencia al trono y con el status de su hermano como futuro rey. 

"Pero luego apareció Meghan y ella no pudo aceptar eso", aseguró. "No pudo aceptar estar en la segunda línea. El peor error de Harry fue haber dejado el ejército, nunca debería haberlo hecho".