Big Bang! News
Más

Melina Lezcano reveló que encontró a su media hermana desconocida haciendo zapping

Ambas fueron abandonadas pro su padre cuando eran chicas.

14 Julio de 2023 11:05
TDC7D4H3JNBHBNRUBRIC2BLIW4
TDC7D4H3JNBHBNRUBRIC2BLIW4

La cantante Melina Lezcano alcanzó la fama, luego de sumarse a banda Agapornis. En la actualidad, la joven dejó atrás los escenarios y se encuentra al frente de Estamos en una, que se emite por República Z, donde reveló un detalle de su historia que conmovió a todos e involucra a su familia. 

“Me acordé de algo muy random que me pasó, que lo quiero compartir con ustedes, que nunca lo compartí en mi vida con nadie y que habiéndome pasado esto se me abrieron un montón de portales”, comenzó la joven, al tiempo que les preguntó a sus compañeros: "¿Se acuerdan del programa Soñando por cantar? Estaba viendo la tele y de repente se sube a cantar una chica que se llamaba Clooly Lezcano. ¡Dije qué loco tiene mi apellido y canta como yo!”.

La participante en cuestión tenía treinta años y era oriunda de Grand Bourg. "Se pone a cantar y era una locura, soulera, R&B. Se pone a charlar con el jurado y le preguntan: '¿Por qué estás acá?', y dijo: 'No, porque me quería demostrar a mí misma, mi papá me abandonó, que no lo necesité y también decirle a él que no lo necesité en mi vida, que pude sola”, eso fue otra gran coincidencia que hizo palpitar el corazón de Melina con más frecuencia porque era la misma historia que ella tenía con su papá. 

“A mí se me empezó a erizar la piel, chicos”, reveló la conductora del ciclo. “Dije, qué loco, la abandonó el padre, canta, tiene esa edad. Y le pregunté a mi mamá si antes de mí, mi papá había abandonado a alguna otra hija. Y me dijo que sí”, señaló Melina.

De pronto el silencio invadió el estudio. Tras ello, la consulta fue si había posibilidades de que su papá haya estado en pareja para esa época con una persona de esa zona del noroeste de la provincia de Buenos Aires. “Y sí, resultó ser que esta chica era mi hermana”, explicó Melina.

La cantante manifestó que su primera reacción fue intentar contactarla, pero no tuvo una respuesta positiva, porque la participante del reality no le contestó los mensajes. “Pero me respondió unos años después por Twitter y nos pusimos a hablar”. Luego de una charla por Twitter, ambas comprobaron que el nombre del papá era el mismo. “Fue haciendo zapping por la tele que yo la encontré en un concurso de canto y encontré una hermana que yo no sabía que existía. Fue un flash”, agregó. 

“Ella no tuvo el privilegio que tuve yo de tener una familia hermosa, más allá de que mi papá me abandonó. Su madre no volvió a formar pareja y ella vivió angustiada toda su vida pensando que había sido su culpa que su padre la abandonara, bah mi padre también”, reflexionó Melina. 

“Y después me contó que decidió contactarlo y ahí se me abrió un portal de querer contactarlo también y así yo emprendí este camino de sanación con mi papá, gracias a que haciendo zapping encontré en un concurso a mi hermana que yo no sabía que existía” agregó. 

De Brito y la interna con Flor de la V: el dardo interno y la bronca con América por la "lavandina Mammon"

Melina en varias oportunidades habló sobre lo que le significó su historia paterna en su vida, siempre manifestó que fueron muchos años de terapia y trabajo poder transformar el rencor en aceptación.

Al terminar la anécdota, la cantante aclaró que hasta el momento no se vieron personalmente: “No nos hemos podido encontrar, pero descubrí de dónde me viene el gen del canto, porque mi mamá no canta ni nada. Y también me enteré que tengo dos hermanos que abandonó antes que yo: uno después de mí, y él actualmente vive con su familia y tiene tres hijos”.

10