20 Noviembre de 2017 10:22
Candelaria Tinelli y Franco Masini regresaron de su seudo luna de miel en Los Ángeles, donde como dos niños disfrutaron de los escenarios de sus películas favoritas en Universal Studios. Allí la hija de Marcelo conoció a su nuevo amor, de quien no se despegó un segundo.
Cande Tinelli no se despegó de su ET.
Aunque le quedó un poco bajito, Cande se enamoró de un ET de peluche de tamaño real adquirido en los sets que la pareja visitó en la costa oeste de los Estados Unidos.
Los chicos también visitaron la reproducción de la ciudad de Springfield, que incluye Krustyland y restaurantes donde se pueden comer algunas de las comidas favoritas de los Simpsons.
Siempre juntos, la pareja se mostró muy enamorada.
Como una niña, Cande también se trajo un muñeco de Maggie, la bebé Simpson que se ganó en uno de los tantos juegos del parque temático. Y es que a pesar de sus 27 años, la hija del conductor de Showmatch tiene un espíritu adolescente.
Así lo dejó plasmado en el buzo que llevaba puesto cuando desembarcó en Ezeiza, el cual rezaba: "Adolescente en construcción".
Toda una "adolescente en construcción".
Con su ET a cuesta y sus valijas se paseó por todo el free shop, mientras compraba los últimos regalitos para sus hermanos. Tampoco allí se despegó ni un minuto de Masini.
Están más enamorados que nunca. Masini escribió en sus redes luego del viaje: “Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas , caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo”.