Más
Show

Mengolini quiere el regreso k “para comer asado los domingos”

La panelista televisiva se sumó al “operativo retorno” y grabó un llamativo video en el que enumera los motivos por los cuales tiene que volver Cristina Kirchner.

20 Junio de 2016 09:55
1552078498292

Ni la asignación universal por hijo, ni la redistribución social. Julia Mengolini se sumó al “operativo retorno” del kirchnerismo y grabó un video en el que enumera los motivos por los cuales el Frente para la Victoria debería regresar al poder. Asado, cine y luz.

"Vamos a volver para comer asado lo (s) domingo (s), para ir al cine de vuelta, para que prender la luz no sea un lujo y para que estar calentitos adentro de la casa tampoco sea un lujo para los agroexportadores

“¿Cómo vamos a volver?”, se preguntó la ex panelista televisiva desde el living de un coqueto living con molduras antiguas e impecable pintura. “La verdad es que no tengo la menor idea”, reconoció. “Si lo supiera, sería dirigente política y ya me estaría candidateando”, bromeó.

Mengolini se sumó en mayo como panelista invitada de un programa del Grupo Clarín.

La ex conductora de C5N “bancó al kirchnerismo”, pero evitó la polémica. Después de las fuertes críticas que recibió en “Intratables” cuando aseguró en marzo que "la corrupción no quita lo bueno de un proyecto político”, la ex de Fito Páez se abocó a enumerar los motivos por los cuales la fuerza política liderada por Cristina Kirchner debería volver al poder.

"Todos los periodistas respondemos a ciertos intereses", reconoció la morocha.

“¿Para qué vamos a volver? Eso sí lo sé, porque soy argentina y porque soy ciudadana”, advirtió, y enumeró: “Para comer asado lo (s) domingo (s), para ir al cine de vuelta, para que prender la luz no sea un lujo y para que estar calentitos adentro de la casa tampoco sea un lujo para los agroexportadores”.

Fito, su ex, le dedicó: "Otros se hacen los 'Guevara' sin laureles".

La enumeración, publicada en un grupo de

Facebook

llamado “Empoderados”, disfraza con poco esfuerzo sus críticas a la gestión de

Mauricio Macri: la baja en las retenciones al campo y el aumento en las taridas de los servicios y alimentos.