Tres meses atrás, los rumores de un acercamiento entre Andrea Rincón y Eduardo de la Puente rodaban por el aire con insistencia nada discreta.
Andrea Rincón permanece ingresada en una institución mental.
Y si bien en aquel entonces ambos lo negaron, salieron a la luz charlas online que apuntan a que el romance a todas luces no tuvo nada de ficción.
En Twitter
Así, Primicias Ya publicó un mensaje de de Twitter en el que Rincón le dice a De la Puente que lo extraña. "Acá estaré. No hay ningún otro lugar dónde ir. Definitivamente", le contesta él.
Rincón y De la Puente tuvieron sugerentes intercambios vía Twitter.
"Acá hay garch...", tercia en la conversación una usuaria identificada como "Chinu", a lo que el conductor radial responde: "Eso sólo sería muy superficial amiga. La gente también se quiere".
Sin embargo, para fines de septiembre, la relación parecía haberse puesto agria. "Limpieza profunda. ¡Ropa sucia afuera!", escribía Rincón citando a los Redonditos de Ricota y obteniendo comentarios de seguidores preguntándose si se refería a De la Puente.
"Para cambiar una cosa por otra primero la tenés que poseer. No es el caso", respondió tajante Andrea.
Pedido desesperado
Mientras tanto, otros mensajes -esta vez de WhatsApp- mostraban a la actriz y modelo días antes de la crisis nerviosa que la llevó a internarse en una institución mental, reclamándole atención al conductor radial.
Los chats donde Rincón le reclamaba atención a De la Puente.
"Veámonos un rato y no te jodo más", escribe Rincón. "Me bloqueás de todos lados, ¿qué te hice?", continúa sin obtener respuestas de De la Puente.
"Te voy a ir a buscar. Ahora bancátela. Y le cuento a tu novia todo", amenaza Andrea, ya furiosa. "Me lastimaste, te burlaste de mí. Eso no se le hace a nadie".
Touch and go
Esta tarde, Intrusos fue a buscar el testimonio de De la Puente, quien admitió su relación con Rincón pero la colocó en terrenos de un "touch and go".
"Salir, no. Nos vimos un par de veces Todo bien, fenómeno, pero ya está", explicó. "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos. Le dije que no, que estaba todo bien pero que no".
"Si por eso soy culpable de que esté internada... paremos, muchachos", se defendió Eduardo. "Estoy preocupado por Andrea como puedo estar preocupado por un montón de gente que está mal".
@primiciasyacom pic.twitter.com/0tS58oqiU7
- Eduardo de la Puente (@realdelapuente)
De la Puente, además, publicó una extensa carta en Twitter en la que tachó de "pescado podrido" la información publicada por Primicias Ya y se mostró indignado porque quisieran vincularlo con la internación de Rincón.
"Están perjudicando el avance de una relación que intento tener en forma seria con vistas al futuro", agrega la misiva escrita de puño y letra. "Estoy profundamente enamorado de alguien que no tiene nada que ver con este ambiente de mierda en el que me metí por gil".