Deberían llamarla a indagatoria. Después de confirmar que Benjamín Vicuña le había pedido casamiento, Eugenia “la China” Suárez sorprendió al dar distintas y antagónicas versiones del romántico momento en el que el chileno le pidió su mano. ¿Cuál será la real?
En septiembre, durante un móvil al ciclo Infama, la rubia aseguró que el ex de Pampita la había invitado a cenar y que luego le propuso casamiento. “Fue divino, Benja es muy romántico. Fue con todo, sí. Pero es como raro, como de las películas. Yo decía: 'Me da vergüenza, levantate ya'. Él es más romántico”, reveló.
Feliz nacimiento amiga ! Te quiero infinito! Por más momentos como este juntas ----->
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 7 de Oct de 2017 a la(s) 3:40 PDT
Un mes después, la rubia volvió a dar una entrevista y, en esta oportunidad, cambió el escenario. Ya no era un restaurante, sino el millonario campo Haras Sumaya, propiedad del segundo marido de la madre de Vicuña.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 7:38 PDT
“Fue en el campo de la familia, en Chile, allí me lo planteó. Yo estaba con un suéter, así nomás, y él de rodillas. Lo más lindo fue que estaba la familia: todos brindaban, tomaban pisco. Fue súper romántico”, aseguró.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 12:18 PDT
Ahora, en octubre, la “China” dio una nueva versión de los hechos. Si bien mantuvo que fue en el campo familiar del chileno, el horario era otro: después del almuerzo. “¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, aseguró.