Con el correr de los años, Luisana Lopilato se convirtió en un ícono de deseo para miles de hombres y mujeres en todo el país. Sin embargo, la actriz sorprendió al dar a conocer un detalle de su interpretación de Mary en Los que aman, odian: “En la escena del desnudo no fui yo, fueron efectos especiales”.
Según explicó Luisana, en la escena de la que todo el mundo habla -donde Mary (Lopilato) y el Dr. Enrique Huberman (Francella) tienen relaciones sexuales- estaba usando corpiño “porque más que preocuparme por lo que se iba a ver o no, yo quería estar bien en lo que se seguía", reconoció.
Pero no es la primera vez que una actriz utiliza ciertas trampas o métodos para evitar sacarse la ropa ante las cámaras. Y es que muchas de las famosas actrices de Hollywood han utilizado montajes digitales o distintos fraudes erótico-cinematográficos para evitar mostrar su cuerpo.
Mary (Lopilato) y el Dr. Enrique Huberman (Francella).
Por esta misma razón, BigBang da a conocer algunas de las tantas celebrities que decidieron contar con dobles o utilizar la computadora para recrear las escenas de desnudos en sus películas. Y, claro está, no todos se animan a las escenas más fuertes como en series de la talla de Game of Thrones o Vikings, por nombrar algunas.
Jessica Alba
El antes y el después de Jessica Alba en Machete.
Se sabe que la actriz no trabaja en películas donde haya desnudos, así que la duda siempre está presente cada vez que sale sin ropa en una escena. En “el Demonio bajo la piel”, Jessica Alba utilizó una doble en sus escenas con poca ropa, mientras que en “Machete”, donde aparece como Dios la trajo al mundo, reconoció que fue obra de un retoque digital.
Julia Roberts
No todo era de Julia Roberts en Pretty Woman.
Un ejemplo de que todo lo que se ve en la pantalla grande no es verdad es la participación de Julia Roberts en Pretty Woman. El cuerpo de su personaje, Vivian Ward, no era del todo suyo: fue sustituido en las escenas más fuertes e incluso en el afiche de la película, por los de Shelley Michelle y Donna Scoggins. Las dobles que hicieron sus desnudos en el film.
Angelina Jolie
Ese, para la tristeza de muchos fans, no era el cuerpo de Angelina.
Si bien la ex mujer de Brad Pitt se desnudó en más de una ocasión y sin ningún tipo de pudor en la gran mayoría de sus películas. Pero hay una en específico donde su cuerpo, por la extremada delgadez que aparentaba, no dejó satisfechos a los productores que no dudaron en cambiarlo. En “Wanted” usaron a un doble para la escena donde se la ve más allá de la espalda.
Dakota Johnson
Dakota se negó a hacer una escena en las 50 Sombras de Grey.
Esto puede ser una gran sorpresa para muchos, ya que es la gran protagonista de las 50 Sombras de Grey. Pero pese a protagonizar gran cantidad de los desnudos del filme, hubo una escena que la actriz no estuvo dispuesta a hacer: se negó a que le pegaran en una de las escenas sadomasoquistas, por lo que se usó un doble de “cola” que recibió los golpes por ella.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston también uso dobles algunas veces.
Mientras que la actriz se encontraba en las grabaciones de “Sin control”, fue Kendall Goddard quien la reemplazó durante las escenas de destape total. De esta manera, casi resulta más difícil encontrar a actrices que no hayan recurrido nunca a una doble para sus propias escenas de desnudo. Y es que en el cine y en la televisión, todo resulta mentira.