27 Diciembre de 2015 07:55
Marcelo Tinelli se “desenchufó” de todas las responsabilidades que tiene en Buenos Aires y viajó a Uruguay para descansar antes de fin de año. Pero el empresario no fue solo: al avión privado también se subieron Guillermina Valdes, Candelaria y el pequeño Lorenzo.
El clan Tinelli decidió pasar las fiestas en Uruguay.
Luego de que el miércoles pasado Carrefour aceptara la oferta de San Lorenzo por los terrenos de Avenida La Plata y se confirmara así el regreso del club a Boedo, el conductor del Showmatch se relajó y decidió visitar su chacra de Punta del Este para pasar las fiestas.
El conductor disfruta de sus vacaciones junto a su hijo Lorenzo.
Rodeado de amor, el empresario se mostró feliz por pasar noche buena y Navidad junto a su hijo: “Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias”.
Además, aprovechó sus días libres para dar un paseo en Jeep y disfrutar del calor y las playas uruguyas: “Vacaciones”.
El “Cabezón” se relajó y aprovechó los días lejos de las elecciones de la AFA para disfrutar de la compañía de su mujer:
Y la modelo, claro, no perdió el tiempo y utilizó las redes para mostrar su lomazo:
Candelaria, la hija mayor de Marcelo, también muestra su paso por Uruguay en las redes sociales y le toma fotos a su hermano menor, a quien lo trata de “ gnomo”: