Después de haber dejado el club Barcelona, y también su casa, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos, llegaron a Francia para la presentación oficial del jugador en el París Saint Germain.
Tras días de mucha locura, el futbolista finalmente fue presentado, y luego de la exposición que vivió, se animó a hablar de cómo su familia atraviesa este momento, el cual generó cambios para todos.
En primera instancia, Messi reconoció que fue duro darle la noticia a la familia y contó cómo reaccionaron sus hijos y su esposa. “Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, confesó en diálogo con ESPN en París.
Leer más | No es un ganga: el precio de la camiseta oficial del PSG con el nombre de Lionel Messi
Ante las preguntas, explicó que lo más duro fue tener que darle la noticia a sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, quienes nacieron en Barcelona y tienen a todos sus amigos ahí. “Tuve que hablarles de Euro Disney, la Torre Eiffel, el estadio”, se sinceró. Además, dijo que “al que más le costó fue a Thiago”, su hijo mayor, porque ya está grande y entiende un poco más. El mayor de los hermanos es quien más vínculos tienen en España, y por su edad, 8 años, le cuesta dejar a sus seres queridos.Por otro lado, el crack comentó que mañana jueves realizará su primer entrenamiento con el plantel del PSG y que Antonela junto a sus tres hijos regresarán unos días a Barcelona para terminar de resolver algunas cuestiones que quedaron pendientes.
”Mañana empiezo a entrenar y mi familia regresará a Barcelona para terminar de acomodar todo, no se cuando empezaré a jugar, tengo que ponerme bien físicamente y luego arrancaré”, comentó.
Messi será dirigido en el PSG por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros a sus compatriotas Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, más estrellas internacionales como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el español Sergio Ramos, entre otras figuras.
Leer más | El estratégico movimiento de Wanda Nara, tras la llegada de Antonela a París
“Hablé con fideo (Di María), con Lea (Paredes) y Ney, vi un poco de París, algo de la Torre Eiffel, llego a un club donde tengo amigos, eso hace que toda la adaptación sea más sencilla. Es un plantel formado para ganar, quiero ganar otra Champions y sería extraordinario para el club lograrla por primera vez”, cerró Messi.