Big Bang! News
Más

Metanfetaminas y supuesta sobredosis de heroína: la noche de excesos de Demi Lovato

La cantante fue hallada inconsciente en su cama tras una noche de fiesta y excesos.

27 Julio de 2018 20:13
1559945942972
1559945942972

Las redes sociales se paralizaron al darse a conocer que la cantante pop y actriz Demi Lovato fue internada de emergencia en la ciudad norteamericana de Los Ángeles luego de sufrir una aparente sobredosis de heroína. "Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, publicó el representante de la artista.

A su vez, pidió “privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento". Lo cierto es que la cantante de 'Sorry Not Sorry' fue encontrada inconsciente en su residencia de Hollywood el martes por la mañana y rápidamente fue  trasladada al Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde sigue hospitalizada.

Demi Lovato perdió el control de sus demonios. 

Según informó el portal TMZ, Lovato fue hallada inconsciente en su cama tras una noche que tuvo de todo: fiesta, alcohol y muchos, demasiados, excesos. Un miembro del staff de la cantante fue quien la encontró y llamó rápidamente al servicio de emergencia 911.

Después de asistir al cumpleaños de uno de sus bailarines, la actriz invitó a algunos “amigos” a su casa de Hollywood Hills para continuar la fiesta: "Consumieron toda la noche. Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones, estaban preparados por si esto ocurría", dijo una fuente.

Al mismo tiempo, el informante que dialogó con la revista People sostuvo que la gente con la que se rodeaba Demi Lovato en el último tiempo no son sus amigos verdaderos. “No tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos", agregó.

La fuente, además, detalló que empezó a consumir nuevamente a principios de mes luego de haber despedido a su ayudante terapéutico, mientras que una enfermera en el hospital dijo que la cantante estaba había consumido metanfetaminas anteriormente a la sobredosis.

Durante la fiesta, la intérprete se acostó a dormir tras haber consumido toda la noche. Fue aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando una de sus asistentes ingresó al dormitorio y la encontró en estado inconsciente por lo que llamó al 911. Los paramédicos determinaron que había sufrido una sobredosis por lo que rápidamente le dieron Narcan.

Este medicamento es utilizado para contrarrestar el efecto de los opioides y se usa en casos de emergencia por sobredosis. Para esta altura, todos sus supuestos “amigos” ya habían huido del lugar.

Al despertarse, Lovato se negó a cooperar con el personal de emergencias y no quiso decir qué sustancias había consumido. Pese las primeras versiones, los allegados de la artista niegan que se haya tratado de una sobredosis de heroína. 

La joven de 25 años siempre fue sincera en el pasado sobre su relación con las drogas: ella misma reveló haber sido una consumidora habitual de cocaína y alcohol producto de su mala relación con su papá, quien era un adicto y alcohólico. En el 2011, ingresó a una clínica de rehabilitación y dos años después se instaló temporalmente en una residencia especializada en el cuidado de ex adictos.

10