Más
Show

"¡Metétela la medalla en el ...!": la furia de Alex Caniggia que descolocó a todos en MasterChef

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis mostró su egoísmo y mala educación en el reality de cocina de Telefe.

04 Marzo de 2021 09:52
alex-caniggia-se-llevo-el-segundo-lugar-el-miercoles-beneficios-masterchef

Alex Caniggia es una caja de sorpresas; de eso no hay ninguna duda. Pero quedó más que demostrado ayer por la noche en una nueva edición del reality de cocina en el que participa, MasterChef Celebrity, cuando al mejor estilo billardista se enojó fuertemente por haber quedado segundo en la competencia diaria. 

Es que el hijo de la ex modelo Mariana Nannis y del ex fútbolista Claudio Paul “Pájaro” Caniggia, pupilo y delantero fetiche de Carlos Salvador Bilardo, empezó a insultar a diestra y siniestra por recibir la medalla de plata al quedar segundo detrás de Daniel Aráoz.

"¿Qué pasó Alex, ¿no te gustó? ¿Esperabas la de oro?", le preguntó el conductor del programa Santiago del Moro al ver la cara de culo que tenía el participante. Y ante la respuesta afirmativa del mediático, el conductor le remarcó: "Si querés la de oro, la próxima semana hay que esforzarse un poquito más; y puede ser tuya”.

Las verdaderas razones por las que Fede Bal dejó MasterChef 2: “No podía más”

"La segunda métetela en el c..., no la quiero. ¿No viste cómo quedé? ¡Re caliente!", sentenció el hermano de Charlotte en el detrás de cámara, después de que se lo viera muy serio y enojado.

Nuevamente, y antes de que el jurado anunciara qué participante pasaba directo a la gala de eliminación del domingo Del Moro insistió: "¿Qué pasa, Alex?". "Estoy re caliente", repitió él.

Se picó MasterChef: qué fue lo que realmente cruzó a María O'Donnell con Rincón

Pero la polémica no quedó ahí. En el momento de mayor tensión de la noche, mientras el jurado resolvía si el delantal negro iba para la actriz Candela Vetrano o para la conductora Sol Pérez, Alex seguía resoplando. “Recaliente quedé”, insistió el participante, de brazos cruzados y con gesto adusto, lo que provocó la carcajada de la ex chica del clima.

“¿De qué te reís, Sol?”, preguntó Del Moro. “Nosotras estamos para los peores platos y él se queja de una medalla plateada. Yo no lo puedo creer”, explicó la conductora con una risa nerviosa, la misma que esbozaba Cande, mientras el apuntado ni se inmutaba.