Después de que se hiciera público el millonario divorcio entre Coti Sorokin y su ex esposa, Valeria Larrarte, el cantante sorprendió a todos con una fuerte declaración. A través de su cuenta de Twitter publicó una foto donde dejó en claro su enojo y fastidio por el estado público que tomó su separación.
“Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto!!”, se lee en el cartel que escribió y que mostró a través de una foto. La pareja se separó hace ya un año, luego de 25 de matrimonio y cuatro hijos, los dos pares de mellizos, Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.
Pero al condimento de la millonaria separación se le suma la bronca de Larrarte para con Juanita Viale. Ocurre que la ex de Coti está convencida de que ambos mantienen una relación desde hace tiempo, cuando la nieta de Mirtha Legrand participó de un videoclip del cantante. En ese contexto, los rumores del romance sólo echaron leña al fuego del enojo de la ex esposa del Coti.
Esto motivo a que Larrarte contrate a una de las especialistas en divorcios de alto calibre en el país: la abogada Ana Rosenfeld. Es que además de bienes materiales, Larrarte y Coti son socios en la empresa musical que encabeza el autor. Y ahí es donde se complican los tantos. Es que las regalías por el trabajo de Coti son literalmente millonarias.
Hay que tener en cuenta que Sorokin es el autor de muchos de los hits que entonan cantantes del calibre de Diego Torres (muy recordada es la polémica en torno a Color Esperanza), Enrique Iglesias, Natalia Oreiro, Fito Páez, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh, entre muchos otros.
Por lo que la cifra es incluso difícil de calcular. Además, por estos días están pendientes las audiencias de conciliación y el trámite grueso de la división de bienes porque en este divorcio -como en la mayoría, pero aquí por partida doble- lo económico es un detalle enorme: al ser socios en empresas y emprendimientos de la carrera musical y artística del rosarino, la cantidad de cuentas, ganancias y derechos gananciales a analizar y eventualmente dividir son de proporciones millonarias. A nadie le gusta hablar de plata y menos públicamente, pero es así.
Las cuantiosas ganancias por derechos de autor, además de su éxito personal por sus canciones, su reconocimiento en otras latitudes -sobre todo en España-, sus discos vendidos, las reproducciones en tiendas digitales y los shows que ha hecho a lo largo del mundo entran en materia de análisis, estudio y eventuales discusiones en este divorcio que está en su etapa más beligerante.
LA POLÉMICA CON JUANITA
A mediados de mayo, Juana Viale -quien se encuentra reemplazando actualmente a su abuela en los históricos almuerzos de canal Trece- había contado por primera vez cómo comenzó su noviazgo con Agustín Goldenhorn, su actual novio.La nieta de Mirtha Legrand lo había presentado a fines del año pasado, pero nunca había dato detalles de su romance hasta hace algunos meses.
Según contó, lo conoció en una suerte de cita a ciegas. “Estaba con amigos y les dije 'nadie tiene a alguien para presentarme. Un amigo me dijo 'yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan'. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, había recordado.
No pasaron demasiados días desde que Juana decidió conocer al misterioso muchacho. “Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora. Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”, rememoró en el ciclo de El Trece, mientras la cámara tomaba a su pareja, quien se encontraba a un costado, en el estudio.
Pero de aquella confesión ya pasaron más de cuatro meses y, al aparecer, las cosas cambiaron. Este jueves, Débora D´Amato aseguró en Intrusos que Juana mantiene un romance secreto con el músico Coti Sorokin. La panelista dio esta información como un enigmático, contando que dos importantes figuras de la farándula están manteniendo un affaire a escondidas.
En ese sentido, contó: "Él es cantante y ella es actriz, aunque se está dedicando a otra cuestión... ¡está en la televisión!". Al lanzar las pistas, además reveló que ella "está floja de papeles", en clara alusión a su actual relación de casi un año con Agustín Goldenhorn. "¿Es de una familia de linaje?", le preguntó Jorge Rial, a lo que D´Amato respondió: "Es de la realeza argentina".
Al final del programa, la panelista accedió a revelar quiénes son los protagonistas del supuesto romance y contó cómo se habrían conocido: "Se conocieron en las redes. Hace poquitito, él salió al aire y dijo 'hola Juanita, hola Mirtha' y les cantó con su guitarra, Él está muerto con ella". Cabe destacar que el músico está actualmente separado de su actual pareja y que el pasado 5 de abril cantó vía Zoom para toda la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.