No es una aliada más: es la mujer más importante en la vida de Rodrigo De Paul (28), la que le dio la vida al mediocampista y quien lo anotó a los tres años en su primer club de fútbol, el Club Deportivo Sarandí.
Se trata de Mónica Ferrarotti, la mamá del actual novio de Tini Stoessel (25) y ex de Camilia Homs (26). ¡Suegra y ex suegra al mismo tiempo! Pero ante todo, ¡abuela!
El palito de Camila Homs contra Tini y De Paul por las fechas que no cierran
A pesar de la mala fama que deben soportar las madres que son suegras, siempre estarán ahí para sostener la estructura del hogar. Más aún en el caso de Mónica, que siempre que puede habla maravillas de su ex nuera, Camila Homs, y además pone el cuerpo para cuidar a sus dos nietos: Francesca y Bautista. Y aunque esta relación sana parezca algo normal, pregúntenle a Cinthia Fernández qué opina de la suegra. Mentira, no lo haga.
"¡Dejate de joder!": el furioso descargo de Scaloni a De Paul a sólo cuatro meses del Mundial
En esta misma línea, Luli Fernández aseguró que Mónica y Camila "tienen una gran relación" y que eso habla del "gran vínculo que lleva más de 10 años". Antes de Tini, ella fue la mujer que lo acompañó a Rodri a todos lados: desde Racing, pasando por Udinese y en el Atlético de Madrid. Además, Luli detalló el fuerte lazo que la une a Camila, "al punto de que más allá de los festejos familiares, ella va asiduamente a visitar la casa de Homs".
VIDEONOTA | Cuernos y un embarazo: Camila Homs y cómo se enteró del affaire de De Paul con Tini
A su vez, Paula Varela, panelista también de Socios del Espectáculo, aseguró que a pesar de la crisis que atraviesan De Paul y Camila, siguen teniendo una buena comunicación entre ellos. “No están bloqueados ni nada como se dijo. Incluso, cada vez que Camila levanta el teléfono y le habla de cosas diarias él le responde que sí”, agregó.
Con respecto a Tini, la flamante suegra, Mónica, aseguró que aún no tuvo oportunidad de conocerla pero que si su hijo “si está contento, estamos todos contentos".
Madre hay una sola. ¡Suegra pueden haber más! Atenti.