Discriminación en redes. Lejos del perfil relajado que suele mostrar en pantalla, Darío Barassi estalló contra una de sus seguidoras en Instagram, después de que le envió un mensaje gordofóbico en respuesta a un posteo que el conductor de Cien argentinos dicen le había dedicado a su mujer, Lucía Gómez Centurión.
El disparador fue una historia que Barassi publicó para la madre de su hija Emilia, a quien se refiere como "La Pipi". "Te amo Luli Gómez Centurión", le dedicó el también actor a la psicóloga, acompañado de una imagen en donde se puede ver a un hombre haciendo gimnasia y a una mujer besándole la panza.
"Entonces volvete saludable, así tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, se va a avergonzar de vos. No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!", fue el mensaje privado que recibió por el posteo y que decidió compartir para exponer el ataque gordofóbico.
Barassi no sólo expuso la violencia del mensaje, sino que además respondió con altura: "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irrelevancia, en cambio, sí".