Más
Show

"Mi hijo es perfecto; eso que cuentan es mentira": Mina Bonino y otro fuerte mensaje sobre la maternidad

La modelo y periodista realizó una publicación en donde enumeró las bondades de su hijo Benicio.

13 Mayo de 2020 09:48
1589374389834

La modelo y periodista Mina Bonino volvió a dar detalles de cómo lleva su maternidad. Recordemos que ella, en pareja hace varios meses con el futbolista del Real Madrid Federico Valverde, fue madre en febrero de este año de Benicio. Tal y como sucedió a los pocos días de su nacimiento, Bonino volvió a hacer una confesión sobre su día a día siendo madre. “Eso que te cuentan es mentira”, sostuvo en un posteo en su cuenta de Instagram.

Lee más | "La maternidad es una mierda, cansa y te arrepiente": el fuerte mensaje de Mina Bonino a un mes de ser mamá

En la publicación la modelo enumeró todas las cosas que, si sos padre o madre, o si tenes algún amigo que lo sea, suelen hacer los bebés recién nacidos. “Dormir toda la noche de corrido”, “dormir en su cuna en una habitación separada” porque sus padres necesitan intimidad, “cagar dos veces al día” como un reloj sin darle sorpresas escatológicas a sus padres, “no mear” a cualquiera de ellos cuando le cambian el pañal y hasta acostarse a dormir todas las noches a las 22:30 y no necesitar nada, pero nada, hasta la mañana del día siguiente. Esas son algunas de las cualidades de Benicio que remarcó Bonino por lo que lo considera, además, “perfecto”.

Incluso contó que al estar saliéndole los dientes, algo que suele generar mucho dolor en los recién nacidos, el pequeño Benicio no llora. “Y es por eso que mi hijo es perfecto porque hace todo al reve?s. Y eso que te cuentan, es mentira”, concluyó la modelo.

 Lee más | "Pechos explosivos", "instintos suicidas" y "regalitos" en el auto: las famosas que muestran el "Lado B" de la maternidad

Parece que la modelo cambió de opinión: en marzo de este año había publicado un texto similar en el que sostenía que “la maternidad era una mierda”, donde desmitificaba el día a día de la maternidad que, muchas veces, aparece como algo glorioso y perfecto. El texto está acompañado por una foto de ella en la bañera junto Benicio. “La maternidad duele, duele hasta las lágrimas, cansa, te agobia, te arrepiente, te hace levantar a las tres, te recuerda que estás más gorda, despeinada, hinchada, desarreglada”, escribió la joven periodista de 26 años.

“No es mágico, no existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda al fin. La maternidad es culposa, viene para criticarte, te juzga, te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada, triste, y a su vez tan feliz que te marea”, agregó la periodista.