Interna calinete. Micaela Viciconte, la infartante rubia del ciclo de juegos Combate, salió al cruce de su compañero, Nacho Nayar, después de que se filtrara un video íntimo (de sólo treinta segundos) en el que se lo puede ver masturbándose. “Todo vuelve en la vida”, disparó la marplatense, quien llegó a renunciar en octubre al programa por la mala relación que mantiene con Nayar.
La marplatense aniquiló al mellizo por grabarse en la intimidad. "Al programa lo ven chicos".
“Me contaron del video, yo no lo vi ni me interesa verlo. Me parece una vergüenza, al programa lo ven chicos y familias. Evidentemente el video fue de ahora así que calculo que mínimamente se tomará una medida, porque es algo que está expuesto y no está muy bueno”, reclamó la bailarina en diálogo con el ciclo radial Moskita Muerta.
Los mellizos Nayar tienen mala relación con Viciconte y su novio, Pitu Blázquez.
La interna entre Viciconte y los Nayar explotó hace un mes, cuando la rubia y su novio, Pitu Blázquez, decidieron renunciar repentinamente al programa. ¿El motivo? La mala relación que mantienen con los mellizos. “Todo vuelve en la vida. Él hizo cosas muy feas en la parte laboral”, reconoció la bomba televisiva.
El video que podría complicar la continuidad del mellizo en el ciclo de juegos.
“Hizo un montón de cosas que no comparto y no me gusta su actitud. A él le importa un carajo si vos perdés tu laburo. Él tiene una familia en una posición económica muy buena y entonces por ahí no valora la plata”, sumó.