En el reality show Los Tinelli (disponible en Prime Video), Mica Tinelli mostró su relación con Lisandro "Licha" López. La pareja se dejó ver muy cómplice, pero también dejó en evidencia ciertas diferencias, especialmente al momento de decidir dónde vivir, ya que el futbolista actualmente triunfa fuera del país. En este contexto, trascendió que estarían atravesando una fuerte crisis.
"Están en un momento en el que la distancia está haciendo estragos en la relación (...) Ella está muy enfocada en su marca, y él le propone que lo acompañe en su carrera futbolística, aunque no le quede tanto tiempo como jugador", aseguró Pepe Ochoa en la última emisión de LAM.
Según el panelista, la crisis se habría agudizado debido a la negativa de Mica Tinelli a mudarse a Paraguay, país en el que actualmente reside Licha López. Sin embargo, esto no sería definitivo: "Me están diciendo que se están tomando un tiempo para replantearse el vínculo, porque tienen que tomar una decisión importante y ninguno quiere ceder en su profesión", concluyeron en el ciclo.
Ante esta información, Marcela Feudale sumó su aporte al debate y recordó que, en otra etapa de la relación, la diseñadora de indumentaria se había mudado a México para acompañar al futbolista durante su paso por Xolos de Tijuana. Incluso recibía visitas de su papá, Marcelo Tinelli. A lo que Ochoa respondió: "A raíz de esa experiencia, Mica no viajó más porque no la pasó bien. La pasó fatal". Por su parte, Ángel de Brito expresó: "Ojalá encuentren el camino", en alusión al afecto que mantiene con la familia Tinelli.
Lo cierto es que, según se ve en el reality familiar, Mica Tinelli mantiene una fuerte conexión con su familia. Continuamente organiza planes —desde viajes hasta simples cenas— que le permiten desconectarse de sus obligaciones profesionales y recargar energías rodeada de sus padres y hermanos.
Por el momento, ni la hija del conductor ni Licha López confirmaron públicamente la crisis. Tampoco se pronunciaron al respecto los demás integrantes del clan Tinelli.