Mientras el foco de atención se centraba en el Hotel Hilton y en la previa de la ceremonia de los Martín Fierro, Micaela Viciconte y Nicole Neumann protagonizaron una suerte de guerra fría desde las redes sociales con Indiana Cubero como la indiscutida protagonista de los dardos que se dedicaron. Del "aguante" a la influencer por parte de la adolescente, a la filosa respuesta de la modelo con Sienna y Allegra a la cabeza.
Todo comenzó cuando Viciconte decidió compartir en sus historias el "aguante" que Indiana Cubero le estaba haciendo desde su suite en el hotel Hilton de Puerto Madero. "Me hacen el aguante todos hoy", celebró, al tiempo que publicó una foto en la que se la podía ver junto a la adolescente, el pequeño Luca y Fabián "Poroto" Cubero.
Casi en simultáneo, Mica decidió compartir una historia que horas antes había publicado Indiana en su cuenta privada de Instagram. ¿Cuál fue el posteo que desató la furia de Nicole? La adolescente eligió una foto en la que se la puede ver en la casa de su padre, junto a su pequeño hermanito.
En su paso por la alfombra roja, Mica se encargó de ratificar que Indiana se encontraba en el hotel y que la había acompañado durante toda la previa de la ceremonia. "Fabián, el nene y una de las nenas están acá con nosotros, así que me están acompañando. Me están haciendo la gamba", sostuvo orgullosa, pese al fuerte conflicto que la adolescente mantiene con su madre.
Mientras todo esto sucedía, Nicole se encontraba en su nueva casa junto a sus hijas menores: Sienna y Allegra. Tres horas después del primer posteo de Viciconte, Neumann hizo lo propio y subió dos historias junto a las chicas.
Luego, casi como si se tratara de una competencia, celebró el premio que recibió Los 8 escalones; el ciclo de entretenimientos de El Trece en el cual oficia de panelista invitada. Mica, por su parte, también le enrostró la estatuilla que su programa, Ariel en su salsa, ganó en la noche del domingo.
Por último, Nicole se encargó de explicar a su manera el motivo por el cual no se encontraba en la ceremonia de APTRA. ¿Qué fue lo que pasó? Manu Urcera, su futuro marido, cumplió 32 años ayer y la modelo lo esperó en su casa para un festejo íntimo y fogoso.