La segunda parte de la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara dejó algunas declaraciones de mucho mayor peso que en la primera. Por ejemplo, en algunos pasajes la empresaria se refirió directamente a como fue la charla que mantuvo con la actriz Eugenia “China” Suárez después de los rumores de infidelidad con su marido el delantero Mauro Icardi. Sin anestesia, la empresaria le tiro con todo a la actriz a la que acusó de protagonizar varios episodios con hombres casados. Lo más importante es que en las últimas horas se filtró que estaría separada del futbolista.
“El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, dijo Wanda a lo que Susana, rápida de reflejos acotó: “Hubo varias separaciones me decís”. Enseguida, Wanda contó cómo descubrió el romance de su marido con la China: “Fue difícil, nunca tuve nervios en ninguna entrevista y acá sí. Va a estar el que me pegue, que diga que hablé poco. Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”.
Zaira Nara reveló cómo fue el encuentro cara a cara con la "China" por el affaire con Icardi
Luego, Susana le preguntó: “Sé que ella te llamó”. Luego de unos minutos, Wanda relató que fue ella quien llamó a la China. Y completó: “La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hija. Por algo pasaron las cosas que pasaron y hubo un Dios de su lado (Icardi) si quería estar conmigo, porque podría haber sido peor”.
Por último, afirmó: “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”.
“Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado”; respondió sin dar demasiados detalles. “Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío”, remarcó.
Pero por estas horas, lo más imporante es que cobra fuerza el rumor de una separación definitiva. Primera pista, Wanda cambió su usuario de Instagram y dejó de ser “@wanda_icardi” para llamarse “@wanda_nara”. Algo que supone un cambio importante tanto para sus negocios en la red social como para los de Icardi.
Además, la mediática viajará a Buenos Aires para ver a su familia y festejar su cumpleaños. En su festejo 35, estará lejos de Icardi, quien deberá jugar para el PSG el próximo fin de semana. ¿Se terminó la relación?
Ayer, Zaira Nara finalmente rompió el silencio y habló del escándalo es que desde un principio fueron muchos los que señalaron a la modelo como la artífice de la "soltada" de manos que recibió la actriz por parte de su grupo de "amigas famosas" y se instaló un fuerte rumor, ahora confirmado por una de las propias protagonistas: Paula Chaves y Zaira fueron a la casa de la ex Casi Ángeles para exigirle explicaciones.
"Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiende cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la 'China' y me junté con ella. No lo sabía nadie", reconoció la modelo, en su paso por el ciclo Flor de equipo.
¿Cómo fue la previa del encuentro? "Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por: 'Me dijo, le dijo'; hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien", aclaró.
"Quería escucharla, no quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional; o ver qué postura tenía uno o el otro. Tenemos mucha gente en común, no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara", reconoció Zaira, al tiempo que aclaró que nunca fue "amiga" de Suárez, sino que compartieron amigas en común y que jamás le contó sus propias "intimidades".
Pese a que el encuentro iba a ser privado, quien filtró la información fue la propia Wanda, a través de Yanina Latorre. Fue la panelista de Los ángeles de la mañana la que no sólo contó el encuentro, sino que además reveló que en el mismo Chaves le habría espetado a la "China" que era un "sorete de persona".
"Yo no soy una persona que tenga enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía", reconoció Zaira, para luego recordar cómo fue el encuentro en la casa de Suárez: "Fue horrible. No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar".
Cuando Marcelo Polino le preguntó si se había quedado conforme con la respuesta que le dio la actriz, la menor de las Nara esquivó el tema: "No te voy a decir, porque después... Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Sí tenía dudas sobre ciertas cuestiones y quería aclararlas con ella. De hecho, todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después, por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí".
De la entrevista "armada" de la "China" con Fantino, al enojo de Wanda con Susana Giménez
En efecto, fue Zaira quien puso en contacto a Wanda y a la "China". "No fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una suerte de intermediaria, les dije: 'Chicas, estos son los teléfonos, se comunican. Lo hice para poner paños fríos, porque sino se hace interminable".